www.guadanews.es
Dos conductores detenidos en Guadalajara durante la Semana Santa por dar positivo en alcoholemia
Ampliar

Dos conductores detenidos en Guadalajara durante la Semana Santa por dar positivo en alcoholemia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de abril de 2018, 10:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El resumen de incidencias que facilita la Policía Local de Guadalajara incluye dos detenciones por alcoholemia positiva, una de ellas a un conductor con antecedentes por el mismo motivo.

El viernes 30 de marzo, a las 2,25 horas, en un control que se efectúa en la avenida de Castilla, los agentes observan a un vehículo que se aproxima a dicho control circulando lentamente y efectuando bruscamente una maniobra de estacionamiento en una plaza reservada a discapacitados. Al identificar al conductor, comprueban que presenta síntomas de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado positivo de 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención del conductor, de 22 años y vecino de Galápagos, como autor de un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención tuvo lugar a las 5,40 horas de ayer domingo, al observar una patrulla a un turismo que circula por la calle América, invadiendo el sentido contrario de circulación y golpeando a un vehículo aparcado en dicha calle cuando intenta estacionar su vehículo. Realizadas las pruebas de alcoholemia, el conductor, de 38 años y vecino de la capital, dio positivo con una tasa de 1,03 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Como en el caso anterior fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Este conductor fue detenido por la Policía Local en 2011 por el mismo delito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8