www.guadanews.es
La Guardia Civil rescata con vida en Seseña a una anciana desaparecida de alto riesgo
Ampliar

La Guardia Civil rescata con vida en Seseña a una anciana desaparecida de alto riesgo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 31 de marzo de 2018, 22:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha rescatado en Seseña en la mañana de hoy a una anciana de 81 años de edad enferma de alzheimer, después de que desapareciera de la residencia de ancianos de Seseña en la tarde de ayer.

Cuando fue rescatada, la anciana presentaba síntomas de hipotermia, por lo que fue trasladada en un helicóptero de la Guardia Civil hasta el Centro de Salud de Seseña.

Sobre las 20:45 horas del Viernes Santo un trabajador de la residencia de ancianos de Seseña, denunció ante la Guardia Civil de dicha localidad, la desaparición de una anciana de 81 años de edad enferma de alzheimer. Por esta circunstancia la Guardia Civil valoró esta desaparición como de alto riesgo, y estableció un dispositivo de búsqueda en el que participaron 8 patrullas de servicio, una unidad de búsqueda y rescate del Servicio Cinológico y un helicóptero. El el dispositivo también participaron 3 patrullas de Policía Local y efectivos de Protección Civil de Seseña.

Después de una búsqueda ininterrumpida durante la noche de Viernes Santo, a las 09 horas de hoy, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, localizó con vida a la anciana en un terreno colindante del kilómetro 34 de la autovía A-4, término municipal de Seseña. La mujer se hallaba tirada en el suelo sin poderse levantar y con síntomas de hipotermia, por lo que fue trasladada en un helicóptero de la Guardia Civil hasta el Centro de Salud de Seseña, desde donde fue derivada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo para su valoración.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8