www.guadanews.es
Tesla instalará en Cuenca el primer punto supercargador de coches eléctricos

Tesla instalará en Cuenca el primer punto supercargador de coches eléctricos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 30 de marzo de 2018, 16:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La última sesión de la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo, celebrada este mes de marzo y presidida por el director general de Vivienda y Urbanismo, José Antonio Carrillo, ha tratado diversos asuntos entre los que destaca la autorización de la primera instalación en la provincia de Cuenca de supercargadores para vehículos eléctricos, promovida por Tesla Spain S.A. en la localidad de Atalaya de Cañavate, en concreto en el punto kilométrico 175 de la autovía A-3 Madrid-Valencia. Tesla cuenta con 21 instalaciones de este tipo hasta la fecha repartidas por todo el territorio nacional.

Esta instalación se dotará de un centro de transformación de 630 kva, con cinco cargadores que darán servicio a diez postes de recarga de vehículos eléctricos, y que complementarán a las instalaciones ya existentes de estación de servicio, ha informado la Junta en nota de prensa.

Por otro lado, en el municipio toledano de Illescas, la Comisión ha informado las modificaciones número 8 y 10 de su Plan de Ordenación Municipal (POM) en el ámbito de los sectores industriales Veredilla I y III.

Estas modificaciones tienen por objeto, por un lado, adecuar la configuración de diversas parcelas de uso industrial a las demandas de mayor superficie realizadas por diversos operadores logísticos que próximamente se instalarán en la localidad junto a otros que ya operan en la misma, como son Michelín y Toyota.

Asimismo, se facilitará la conexión de este importante ámbito productivo a la autovía de la Sagra, CM-41, mediante la creación de un nuevo vial de acceso a ésta desde el sector Veredilla III y que vendrá también a mejorar la conexión a la autovía A-42 Madrid-Toledo de los sectores industriales situados en su margen izquierda como son Los Padrillos, El Rabanal y Veredilla I, II y III.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8