www.guadanews.es
200 deportistas de 45 países del mundo se dan cita en Guadalajara en el Spanish Open Tenis Mesa desde el miércoles hasta el domingo
Ampliar

200 deportistas de 45 países del mundo se dan cita en Guadalajara en el Spanish Open Tenis Mesa desde el miércoles hasta el domingo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de marzo de 2018, 19:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La competición se desarrollará en cinco jornadas en las instalaciones del Palacio Multiusos, con 28 mesas, 14 de juego y otras 14 para calentamiento, ha informado el ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa.

La entrada a todas las pruebas de la competición será gratuita. España estará representada por 33 deportistas. Entre otros destacados tenistas estarán Sofía Xuan Zhang y Ana García, ganadoras de la medalla de bronce, sub21, en el Campeonato de Europa celebrado días pasados.Se van a repartir 40.000 dólares en premios entre las distintas pruebas y categorías.

La competición, con entrada libre, se retransmitirá por televisión, por lo que la imagen de la ciudad y la repercusión del evento “tendrá una proyección mundial”.

El Spanish Open Pro Tour 2018 contará con 40.000 dólares en premios, repartidos de forma equitativa entre hombres y mujeres, que disputarán las pruebas individuales, absolutas y Sub21, y de dobles, absolutas y Sub21, tanto en categoría femenina como en masculina.

Como se ha señalado desde el ayuntamiento de Guadalajara, la entrada a esta gran cita del tenis de mesa internacional será gratuita, fomentando el conocimiento y la práctica del deporte en la Ciudad Europea del Deporte 2018.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8