www.guadanews.es
Cristo de la Salud en Miércoles Santo.
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Cristo de la Salud en Miércoles Santo. Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Sigue el ambiente soleado este miércoles en Guadalajara donde el mercurio subirá hasta los 20ºC con ausencia total de lluvias

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 20ºC de máxima con un 23% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de marzo de 2018, 00:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos en el oeste y despejado en el este, aumentando a intervalos de nubes altas por la tarde, y al final a cubierto en la Serranía de Guadalajara.

Las temperaturas mínimas irán en aumento respecto a los días precedentes, un incremento que será localmente ligero. Por lo que se refiere a las máximas, irán también en aumento en el sureste, aunque se registrarán pocos cambios en el resto. En cuanto al viento, soplará flojo de componente oeste, con viento del suroeste por la tarde en el valle del Tajo y Sistema Ibérico.

De este modo, y yendo por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 22ºC en Albacete, 7 y 22ºC en Ciudad Real, 7 y 20ºC en Cuenca, 6 y 20ºC en Guadalajara y 7 y 22ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8