www.guadanews.es
El Club Diocesano se proclama campeón regional de frontenis olímpico
Ampliar

El Club Diocesano se proclama campeón regional de frontenis olímpico

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de marzo de 2018, 14:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado este pasado fin de semana en Guadalajara, en los frontones del Jerónimo de la Morena (Complejo Deportivo Huerta de Lara), el Campeonato Regional Absoluto de Frontenis Modalidad Olímpica.

El alcarreño Club Diocesano, al que pertenecían 6 de las 8 parejas participantes, ha sido un año más el claro dominador, copando las tres primeras posiciones. Los campeones han sido Miguel García (que hace doblete en las dos modalidades) y Adrián Pereira, subcampeones Borja Ayuso y Sergio Aragonés y terceros clasificados Eduardo Foguer y Mario Comendador, este último del club Villa de Don Fadrique A (Toledo).

El público asistente disfrutó del gran nivel de juego y vibró con el emocionante desenlace de las partidas, varias de más de una hora de duración.

El gran trabajo durante años de la escuela deportiva del club Diocesano del Polideportivo San José, dirigida por Juan Antonio Sedano, sigue dando sus frutos.

La próxima etapa será el Campeonato de España Absoluto que se disputará del 25 al 28 de abril en Tenerife, donde los jugadores alcarreños defenderán el título de campeones de España de Primera División cosechado la pasada edición. Previamente, como preparación, se disputará en Taracena la final del II Open Rasal de Frontenis Modalidad Olímpica a la vuelta de Semana Santa.

Agradecer, por último, a la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha y su Delegación Provincial en Guadalajara la organización y la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, Rasal y Deportes Félix.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8