www.guadanews.es
Cuatro detenidos en Guadalajara por conducir bajo los efectos del alcohol
Ampliar

Cuatro detenidos en Guadalajara por conducir bajo los efectos del alcohol

Dos de ellos fueron pillados tras provocar sendos accidentes de tráfico

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de marzo de 2018, 11:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El resumen semanal de incidencias facilitado por la Policía Local de Guadalajara incluye cuatro detenciones por alcoholemia.

A las 0,35 horas del viernes, en un control policial establecido en la avenida del Atance, se observa a un vehículo que se aproxima a dicho punto de forma lenta, para a continuación efectuar una maniobra brusca. La conductora estacionó el vehículo, bajándose del mismo. Ante los síntomas evidentes de intoxicación etílica que presenta, se realizan las pruebas, con un resultado positivo de 0,69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. La conductora, de 42 años y vecina de la capital, fue detenida como autora de un delito contra la seguridad vial.

A las 17,50 horas, se tiene conocimiento de que un vehículo circula de forma irregular desde la glorieta de Las Cañas a la de Los Valles. Una vez parado, el conductor es requerido para realizar las pruebas, a lo que se niega. Por este motivo, se procede a la detención del citado conductor, de 55 años, por un delito contra la seguridad vial. Según el parte policial, este conductor cuenta con antecedentes por delitos similares, el último cometido en 2014.

A las 22,10 horas, el conductor de un vehículo que circulaba por la Cuesta de Hita pierde el control del mismo, colisionando contra otros tres vehículos estacionados en dicha vía. Efectuadas las pruebas de alcoholemia, se obtiene un resultado positivo de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aires espirado, procediéndose a la detención del conductor, de 34 años y vecino de la capital, como autor de un delito contra la seguridad vial.

La última detención tuvo lugar el sábado, a las 2,45 horas, también a causa de un accidente con resultado de daños materiales, cuando el conductor del vehículo implicado perdió el control del mismo, cuando circulaba por la calle General Vives Camino, colisionando contra cuatro vehículos estacionados en dicha calle. En las pruebas dio positivo, con una tasa de 0,84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor detenido como autor de un delito contra la seguridad vial tiene 24 años y es vecino de Marchamalo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8