www.guadanews.es
En Illescas, 1-1, pudo ganar cualquiera
Ampliar

En Illescas, 1-1, pudo ganar cualquiera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 24 de marzo de 2018, 23:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Illescas, 1-1, pudo ganar cualquiera
Ampliar
Tras la derrota en Tarancón, el Hogar Alcarreño había pasado una semana complicada a la espera del partido de Illescas, una nueva finalísima en pos de conseguir su sueño, un sueño que pasa por dar la gran campanada y meterse entre los dos primeros del grupo y optar a estar la próxima campaña en Tercera División.

Tras haber obtenido la permanencia a falta de once jornadas para el final, verdadero objetivo de la entidad a principio de temporada, todo el bloque se conjuró para luchar por un sueño si no imposible, si muy difícil de conseguir, pero un sueño al fin y al cabo, con un calendario final harto complicado para lograr esa quimera, por la que se seguirá luchando hasta que no queden posibilidades matemáticas.

Y la cosa se complicó en el minuto 2 del encuentro disputado en Illescas, cuando en un desajuste defensivo del conjunto blanquiazul, Larrode conseguía adelantar a los blanquillos cuando todavía no se habían sentado en la grada todos los espectadores que se dieron cita en el municipal de la localidad toledana.

Tarde fría y ventosa para un Hogar Alcarreño que empezaba el encuentro contra corriente y, como consecuencia, con los nervios a flor de piel e infinidad de dudas en el bloque que hacía aguas en todas sus líneas y se encontraba a merced de un Illescas que no supo hacer sangre de la ocasión.

Para colmo de males, en el minuto 9, caía lesionado Ardi y el entrenador visitante tiene que mover varios peones para encajar a su sustituto, Escamilla. Todo pintaba de color oscuro.

"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido" y el Hogar Alcarreño decidió mirar hacia delante y perseguir sus sueños, de modo que se fue rehaciendo de todos los contratiempos (no olvidemos la falta de Alberto por ciclo de tarjetas y las ausencias de larga duración de Borja de la Cal, Mario Valiente, Álvaro Baeza y Jan Carlo) y buscar el portal defendido por Gomes (internacional por Andorra).

Así las cosas, en el minuto 35, Cubas lanza un libre indirecto desde la banda derecha, casi a la altura del medio campo, con precisión milimétrica para que Pradillos, el killer blanquiazul (cuánto se le echó de menos en Tarancón) conecte un testarazo que supera al cancerbero local para alegría de la nutrida parroquia alcarreña que se dio cita en Illescas.

Este gol traspasa las dudas al cuadro de casa, en tanto que pone alas al forastero que juega como amo y señor de la confrontación los últimos diez minutos de partido.

Fruto de ello sería la mejor jugada del encuentro cuando en el minuto 41 y tras una combinación, que cuenta con al menos 15 pases al primer toque, Braun pone un balón perfecto en el área para que Pradillos (magnífico toda la tarde) remate de cabeza al larguero, con el guardameta ya batido.

Y con el resultado de empate a uno se llega al descanso con las espadas en todo lo alto y todo por decidir en un segundo tiempo en el que ninguno de los equipos, con mucho miedo a perder, quiere tomar abiertamente las riendas del partido.

Se juega principalmente en el centro del campo, donde cada escuadra destruye el juego del rival y solo las escaramuzas de Larrode (magnífico jugador) y las arrancadas de Braun y Pradillos ponen cierto picante a un partido, por lo demás, abocado al empate.

En el minuto 85 es el Hogar quien cuenta con una clara ocasión cuando Cubas (gran partido el suyo) bota un libre indirecto que se pasea por el área del Illescas sin que encuentre rematador, pero mucho más clara sería la del cuadro local cuando en el minuto 90 marra un remate franco a puerta vacía, ante el asombro de propios y extraños.

Al final un justo empate vistos los merecimientos de unos y otros y el equipo alcarreño que queda a merced de sus predecesores cuando no restan más que seis jornadas para terminar la competición. Una competición en la que todavía habrá muchos sobresaltos y grandes sorpresas. Ahora descanso hasta el fin de semana del 7-8 de abril.

El próximo compromiso del conjunto de Joselu, en el Jerónimo de la Morena, el día 7 de abril, a partir de las 18’30 horas en otra finalísima para los blanquiazules ante el Yeles.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. Illescas: Gomes; Otero, Orgaz, Raúl, Ranera, Pelegrín, Gil, Nacho, Molina, Diego y Larrode. También jugaron Mudarra, Jiménez, Santurde y Corrales.

Hogar Alcarreño: Carbajo; Ardi, Salillas, Pablo, Javi; Cubas, Medina, John, Braun, Pradillos y Abass. También jugaron Escamilla, Kun y Paquito.

GOLES: 1-0 Larrode. 1-1 Pradillos.

ÁRBITRO: Martínez Girón del colegio castellano-manchego. Bien.

INCIDENCIAS: C.D. Illescas y A. D. Hogar Alcarreño-ACAI Motor se han enfrentado en el municipal de la ciudad toledana, en partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II.

Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 1-1 tras haberse superado el descanso con el mismo resultado. Se dieron cita 300 espectadores, aproximadamente, con una nutrida presencia de seguidores visitantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8