www.guadanews.es
Un Alba que mereció más, metió la sexta
Ampliar

Un Alba que mereció más, metió la sexta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 24 de marzo de 2018, 21:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba mereció mucho más, en un partido que controló desde el inicio y en el que tuvo las ocasiones de peligro, solo el gran hacer del portero rival impidió una nueva victoria.

Salió arrollador el Alba, con la portería contraria entre ceja y ceja y con la viveza de sobra para trenzar y crear ocasiones.

Al minuto 7 a punto estuvo de caer el primero en una doble ocasión de Arroyo y Dani Rodríguez. Siguieron las llegadas al área leonesa y las ocasiones de peligro. Susaeta, Aridane, Bíttolo y Bela, el francés tras un fenomenal golpeo, gozaban de ellas y hacían que el portero visitante tuviera que emplearse a fondo.

Siguió el asedio durante los cuarenta y cinco minutos, en los que el control y las ocasiones fueron nuestras. Llegamos al descanso con tablas en un primera parte con claro color blanco.

La segunda parte empezó con ocasiones de peligro de los nuestros, que pese al viento y el frio no se amilanaban. La Cultural también dispuso de ocasiones pero el Alba mantenía todo bajo control. Llegaba el equipo de Enrique Martín, pero no conseguía perforar la meta leonesa.

El partido acabó como empezó, el Alba teniendo las ocasiones más peligrosas y dominando, pero con tablas. Los del Alba, que merecieron los tres puntos, hicieron bueno el dicho de su entrenador: “Si no puedes conseguir los tres, al menos suma uno”. Alarga a seis los partidos sin conocer la derrota y mantiene las buenas sensaciones.


FICHA TÉCNICA.-

ALBACETE BP: 13. Tomeu N.; 4. N. Gorosito, 21. C.Herrero, 5. M. Gaffoor (C. Delgado 69’) 2 Á. Arroyo 23. M. Bittolo; 16.J.Erice, 14. N. Susaeta (De La Hoz 74’), 8. D. Rodríguez; 24 J. Bela (Héctor 81’), 9. Aridane S.

CULTURAL LEONESA: 1. J. Palatsí; 4. G. Zulverloon, 5. Albízua, 15. Ángel; 14. D. García, 6. Yerai, 17. Emi, 7. S. Marcos (M. Ortiz 79’), 20. Señé; 12. Rodri (Iza 63’), 11. I. Salvador (Samu 69’).

Árbitro: López Toca, del colegio cántabro.

Amonestó a: Aridane, Rodri, I. Salvador

Expulsó a: Rubén De La Barrera, entrenador de la Cultural Leonesa

Incidencias: 6154 espectadores, 40 de ellos venidos desde León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8