www.guadanews.es
Encuentran gran cantidad de dinero quemado en la buhardila de la casa incendiada en Cabanillas cuyo dueño se ha suicidado
Ampliar

Encuentran gran cantidad de dinero quemado en la buhardila de la casa incendiada en Cabanillas cuyo dueño se ha suicidado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de marzo de 2018, 21:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El hombre que este viernes ha prendido fuego a su vivienda en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y después se ha suicidado ha sido hallado en el salón del domicilio con un disparo en la cabeza y una escopeta al lado, mientras que en la buhardilla había gran cantidad de dinero quemado.

Fuentes de la investigación han explicado que los servicios de emergencia han recibido una aviso a las 2.50 horas de hoy, en el que se comunicaba que se había originado un incendio en el número 14 de la calle Miguel de Cervantes de Cabanillas del Campo y que había personas atrapadas en el interior.

Estas mismas fuentes han explicado que cuando llegaron las fuerzas de seguridad y los bomberos, encontraron a la mujer, de 68 años, en el balcón de la parte trasera de la vivienda, en la primera planta, y señaló que su marido podía haber quedado atrapado en la buhardilla de la casa, un chalé unifamiliar.

Al entrar en la vivienda, los bomberos lograron rescatar a la mujer a las 3.12 horas, que tuvo que ser atendida por inhalación de humo y estrés, si bien no precisó traslado a un centro hospitalario.

Además, en el salón de la planta baja, los agentes encontraron el cuerpo sin vida del marido, que tenía un disparo en la cabeza, y también hallaron una escopeta al lado del cadáver.

En la buhardilla de la vivienda, los agentes han encontrado gran cantidad de dinero quemado.

Estas mismas fuentes de la investigación han precisado que la Guardia Civil investiga todo lo relacionado con este suceso y han apuntado que el incendio no ha sido de consideración, por lo que apuntan la posibilidad de que se hubiera originado con intención de quemar algo más que con el objetivo de destruir la vivienda entera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8