www.guadanews.es
LECTURAS Amaia y Alfred viven su “ particula luna de miel”

LECTURAS Amaia y Alfred viven su “ particula luna de miel”

miércoles 21 de marzo de 2018, 20:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas lleva a portada a Carmen Borrego, que presenta a su hija y enseña su casa. “Mi hija es la Campos que más se comerá el mundo”, confiesa orgullosa.

Además, Las Mellis estallando contra Cantora; así como todos los detalles del novio secreto de Elena Furiase, embarazada de dos meses, en portada.

Amaia y Alfred viven su “particular luna de miel” gracias a Eurovisión.-
Es una de las experiencias que no van a poder olvidar nunca. Y eso que vienen de estar encerrados tres meses en una Academia que ha arrasado entre los espectadores. Alfred y Amaia están ya en pleno preparativo para Eurovisión. El videoclip, los ensayos, la puesta en escena y, ahora, la postal. Sí, esa pequeña escena que graba cada representante en el país anfitrión. Hasta Portugal se ha trasladado la pareja, donde disfrutan no solo del precioso paisaje, sino también de unos manjares que quitan el sentido...

Como ya ocurrió cuando Rosa López representó a España en Eurovisión, este año no habrá mucha gente por la calle cuando comience el festival. Todo el mundo pegado a la pantalla para apoyar a Amaia y Alfred. No será fácil que Tu canción se cuele en el top del festival -los propios profesores de OT lo han comentado- pero seguro que será una de las actuaciones más recordadas. ¡La magia que despiertan los exconcursantes se transmite a todo el mundo!
Por el momento y antes de que empiece el bullicio, Alfred y Amaia se ha trasladado hasta Portugal para grabar la postal de este año. En concreto, se encuentran en la isla de San Miguel, en las Azores, el lugar escogido por la televisión pública portuguesa para su vídeo. Y a juzgar por las imágenes que han ido compartiendo, están encantadísimos. Les hemos visto en maquillaje, arrancando los primeros segundos del clip -cruzando una puerta blanca- y hasta silbando con perfecta afinación su tema eurovisivo. Si no estuviese trabajando, pensaríamos que están en el mejor de los viajes.

El tema de su postal es la cocina. Les toca preparar un 'cozido das Furnas', un plato típico de la zona y que requiere hasta seis horas de preparación. Sí, Amaia y Alfred cocinando. ¿Dónde hay un canal 24 horas cuando se le necesita? No sabemos cómo se les dará -o si todo formará parte de la producción del vídeo-, pero ya les hemos visto saboreándolo y, la verdad, no pinta nada mal. Ojalá el festival se les dé tan bien como el cocido portugués.
LECTURAS Amaia y Alfred viven su “ particula luna de miel”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8