www.guadanews.es
Alertan de esparcimiento de veneno en la zona de la urbanización Montepozo de Pozo de Guadalajara
Ampliar

Alertan de esparcimiento de veneno en la zona de la urbanización Montepozo de Pozo de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de marzo de 2018, 21:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara ha alertado este martes del esparcimiento de veneno en polvo en la zona de la urbanización Montepozo de este municipio, unos hechos por los que se han presentado tres denuncias y, además, ha fallecido una mascota tras ingerir estas sustancias.

Según ha informado en redes sociales el Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara, le consta que "se está esparciendo veneno por la zona de la urbanización Montepozo".

Por ello, han pedido "especial precaución con las mascotas e incluso con los niños".

Además, fuentes municipales han manifestado de que se trata de veneno en polvo esparcido en el suelo y cuya ingesta puede perjudicar a niños pequeños y mascotas.

La alerta ha sido lanzada por la Asociación Sol, dedicada a la protección de animales, y el Ayuntamiento ha indicado que, hasta el momento, se han presentado tres denuncias por envenenamiento de mascotas, una de las cuales ha muerto.

El Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara han instado a toda aquella persona que vea algo sospechoso "que no dude en comunicárselo a la Guardia Civil o al Ayuntamiento" y ha recordado que, hace ocho años, ya ocurrió algo similar en el municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8