www.guadanews.es
Conmoción en México : "Juan Gabriel está vivo y fingió su muerte"

Conmoción en México : "Juan Gabriel está vivo y fingió su muerte"

lunes 19 de marzo de 2018, 23:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Joaquín Muñoz, ex manager del cantante mexicano fallecido en agosto de 2016, ha realizado unas sorprendentes declaraciones que han conmocionado al país mexicano asegurando que el cantante no está muerto, teoría que explica en su nuevo libro, Gabriel y yo, detrás de la muerte.

"Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer", desveló al diario Basta, según recoge Informalia.

Según Muñoz, el cantautor "va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo", al tiempo que "dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte". De acuerdo con su testimonio, Juan Gabriel habría tenido que refugiarse y esconderse "porque, de lo contrario, su familia lo iba a matar de verdad". Las palabras del ex agente refuerzan la teoría de que el compositor está vivo, apoyada en que ninguna autoridad ha dado fe de su muerte y que es cuestionable que su cuerpo fuera cremado sólo un par de horas después sufrir el infarto.

Tras las polémicas declaraciones de Muñoz -que aprovechó para aclarar que Juan Gabriel hoy sufre de complicaciones por su diabetes- numerosos medios han revivido la compleja relación del ídolo con sus hijos (biológicos, adoptivos, legítimos e ilegítimos), quienes, desde su deceso, se encuentran en constante disputa por la distribución de la herencia. Entre ellos, la prensa mexicana suele destacar a Iván Aguilera, el albacea universal del testamento de Juan Gabriel, quien habría permitido que su padre se enfermara hasta la gravedad, "saqueado su casa" y también usufructuando sus ganancias. "Iván lo estaba explotando, lo tenía trabajando como loco y no le daba el dinero; todo iba para su cuenta", declaró entonces el ya mencionado representante, quien también dice haber sido el confidente de Juan Gabriel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8