www.guadanews.es
Enrique Martín: “La afición del Alba debe pillar ya billete para el avión”
Ampliar

Enrique Martín: “La afición del Alba debe pillar ya billete para el avión”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 17 de marzo de 2018, 13:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El míster del Alba compareció ante los medios tras la gran victoria ante Sevilla Atlético.

“El carro es grande y cabe toda la gente, invito a todo Albacete a que se monte”, dijo exultante tras sumar tres nuevos puntos.

Dio su análisis sobre la victoria. “Es muy importante este triunfo. Hay obligación de ganar en estos campos y es difícil porque en el rival había profesionales de mucho nivel. Hemos empezado un poco atorrijados, pero al final nos hemos espabilado. Fue un partido idéntico al de Lorca desde el inicio. La gente estaba desangelada y me he cabreado mucho, pero al final hemos ganado y son tres puntazos que nos van a dar otro paso fuerte”

Sobre el hecho de dormir a cuatro puntos de los puestos de Play Off de ascenso, dijo: “Vamos a disfrutarlo, yo lo voy a disfrutar hasta mañana a las cuatro. Me decían que yo era osado cuando decía que podíamos aspirar a grandes cosas. Entiendo que muchos dijeran que solo había que pensar en salvarse, pero yo conocía el potencial de esta plantilla y sabia que podíamos aspirar a mas y estamos en el camino, pasito a pasito. La semana que viene otra guerra.”

Y ya se centra en el partidazo del sábado que viene ante la Cultural Leonesa. “El partido del sábado es muy importante. Otros tres puntos, tenemos que ir a ganarlos”

Y cerró la Rueda de Prensa dirigiéndose a la afición: “La ciudad de Albacete debe ilusionarse ya.Es el momento de despertar para la afición del Alba, debe pillar ya billete para el avión, porque queremos tener un final feliz ”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8