www.guadanews.es
Juan Carlos González se postula como candidato a presidir NNGG Albacete
Ampliar

Juan Carlos González se postula como candidato a presidir NNGG Albacete

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 17 de marzo de 2018, 13:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz regional de NNGG CLM y concejal en el Ayuntamiento de Bogarra, Juan Carlos González ha anunciado su intención de presentar candidatura a presidir Nuevas Generaciones de la provincia de Albacete los próximos cuatro años. El acto, celebrado en la sede del PP de Albacete, contó con la presencia de la presidenta regional de la formación, Marta Maroto, el secretario general, Mario Navarro y el presidente del PP en la provincia, Paco Núñez.

En dicha comparecencia, Juan Carlos González anunció que contará con Miriam García, actual presidenta local de NNGG Hellín, como Secretaria General y contará con todas las juntas locales y componentes de la organización. González, que presentará su candidatura “en tiempo y forma ante el Comité Organizador”, ha tenido palabras de agradecimiento a todos los asistentes.

El secretario general de NNGG, ha mostrado su satisfacción tras ¨haber ganado todas las elecciones en Albacete, en los últimos años¨ y ha asegurado que Nuevas Generaciones de Albacete, ¨se va a quedar en muy buenas manos, porque contamos con gente que quiere mucho a Albacete y que lo van a hacer muy bien, atendiendo las reinvinidcaciones de los jóvenes y luchando para que Albacete sea una provincia atractiva¨, ha aseverado.

Por su parte, Marta Maroto ha celebrado la iniciativa de González ya que, a su juicio, “es un candidato excelente que ha demostrado su compromiso todos estos años con la organización, se identifica con nuestro proyecto también a nivel regional y cuenta con los mimbres necesarios para ayudar a que el PP gane las próximas elecciones locales y regionales en Albacete”. “Los jóvenes necesitan a gente al frente de sus administraciones que no se conforme con lo que tenemos, que quiera más, que luche por su gente, que esté dispuesta a dejarse la piel en todo porque una tierra como Castilla-La Mancha así lo requiere”, ha apostillado.

Por último, Núñez ha felicitado a González por "dar el paso" y anunciar dicha candidatura. "En Albacete se va a celebrar un congreso de Nuevas Generaciones, que será muy participativo y que va a permitir sumar todas las sensibilidades en torno a un proyecto integrador y ganador", ha
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8