www.guadanews.es
Tristeza en Guadalajara por la muerte de José Ramón López de los Mozos
Ampliar

Tristeza en Guadalajara por la muerte de José Ramón López de los Mozos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de marzo de 2018, 11:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

José Ramón falleció el jueves en Madrid a los 67 años de edad. Escritor, investigador, etnógrafo, historiador y poeta, referente en la cultura provincial, fue un profundo enamorado de Guadalajara y sus gentes.

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha trasladado las condolencias en nombre de la Institución por el fallecimiento del historiador José Ramón López de los Mozos a los 67 años de edad. López de los Mozos fue trabajador de la Diputación siendo Jefe de sección de Administración de Cultura hasta su jubilación en fechas recientes siendo un gran defensor de las tradiciones y folclore de nuestra provincia a través también de varios libros de su autoría.

López de los Mozos fue el impulsor de la Biblioteca de Investigadores de la Provincia y uno de los organizadores del Encuentro de Historiadores del Valle del Henares siendo secretario desde su primera edición, entre otras muchas facetas de su extenso currículum ligado a la promoción y difusión de la cultura e historia de Guadalajara de donde era natural.

Desde la Diputación Provincial se quiere trasladar también el pésame a sus familiares, esposa e hijos, y amigos.Pésame y condolencias a los que se suma este medio de comunicación.

Descanse en paz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8