www.guadanews.es
Jornadas de Promoción Deportiva "Somos Deporte 3-18"

Jornadas de Promoción Deportiva "Somos Deporte 3-18"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de marzo de 2018, 21:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, de la mano de la Delegación de Judo de Guadalajara de la Federación de Judo y DA de Castilla la Mancha, y con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra capital y la Excelentísima Diputación Provincial, se pone en marcha esta jornada encuadrada en el programa “Somos Deporte 3-18” de la Junta de Comunidades de CLM.

Esta edición se celebrará el próximo día 17 de marzo en la Carpa Externa del Palacio Multiusos de Guadalajara a partir de las 11:00. En ella los protagonistas serán los judokas comprendidos entre las edades de 3 y 13 años que en esta ocasión estarán acompañados de sus familiares para realizar la actividad.

Es una forma muy “familiar” de promocionar el deporte y al mismo tiempo sirve para que los judokas y familiares pasen una jornada deportiva.

Al mismo tiempo sirve para que todos conozcan de primera mano las bondades del judo practicándolo junto con los papas y hermanos o cualquier miembro de la familia. Así los jóvenes deportistas encuentran una motivación extra ya que ellos actúan de “expertos deportistas” enseñando a los demás lo bien que lo hacen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8