www.guadanews.es
Isover Basket Azuqueca podría ratificar este domingo su clasificación para la fase de ascenso

Isover Basket Azuqueca podría ratificar este domingo su clasificación para la fase de ascenso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de marzo de 2018, 12:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El objetivo marcado por la directiva y el cuerpo técnico azudenses a principio de temporada, está cada vez más cerca. A falta de 7 jornadas para el final de la temporada (ocho partidos para los de Sergio Vicente), y ante la posibilidad de que el Real Madrid renuncie a la fase de ascenso al igual que en años anteriores, por coincidirle con la “Final Four” junior europea. Los chicos de “Yeyo” podrían asegurar matemáticamente su clasificación para la fase de ascenso de conseguir un resultado positivo el domingo en el San José.

El rival, el Guadalajara Basket, llega al derbi provincial tras tres derrotas consecutivas, ante Estudiantes, Real Madrid y Náutico de Tenerife, y con la necesidad de ganar para no desengancharse del tren de cabeza.

Los de la capital alcarreña se han reforzado con el americano James Stahl, que será la única novedad en cuanto al partido de ida jugado en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares.

Guadalajara Basket cuenta en sus filas con el jugador más valorado del grupo B de liga EBA, el americano Willian Dunston, con un promedio de valoración de 22,9 créditos por partido. Además es el máximo anotador del equipo junto a su compañero de equipo NouHoum Bocoum con algo más de 14 puntos por partido.

Dustom es también el máximo reboteador del equipo con algo más de 8 rebotes por partido. Junto al americano destaca su compañero Bocoum, siendo los jugadores más determinantes del equipo junto a Raúl Lázaro, que fue el mejor e el partido de la primera vuelta con 17 puntos y 22 de valoración. Bien secundados por Alfio Nielo, De la Rúa o Paco Santos entre otros. Siendo el mejor asistente del equipo David Ávila.

Por parte azudense, tras el gran susto vivido la semana pasada, y con Sergio Vicente aún convaleciente a pesar de su alta hospitalaria. El equipo afronta el partido con la tranquilidad de ir recuperando jugadores, como Bane Tomic, que se ha perdido los dos últimos partidos, y Javier Juárez, que sufría un esguince de tobillo frente al Real Madrid, pero que estará disponible si Yeyo necesita de su aportación.

No será de la partida el capitán del equipo Álvaro Rojas, y es seria duda el americano Julian Lewis, que sigue con problemas en su pie izquierdo.

En definitiva partido importante en el que Guadalajara Basket tratará de resarcirse del 103-62, por el que les vencía ISOVER BASKET AZUQUECA en el partido de la primera vuelta.

El partido se jugará el domingo día 18 a las 18.00 horas, en el polideportivo San José de Guadalajara y estará dirigido por los señores; Manuel Jesús Garrido Tornero y Fernando Ibáñez García,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8