www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Predominio de los cielos nublados este martes en Guadalajara con algún chubasco aislado

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 99% de nubes y una probabilidad de lluvia del 70%. La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de marzo de 2018, 00:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, salvo algunos claros en el sureste de madrugada, disminuyendo a intervalos de nubes medias y altas a partir de la tarde. Lluvias débiles y chubascos durante la primera mitad del día, más intensas en el nordeste y dispersos y poco probables en Albacete y sur de Cuenca.

La cota de nieve en el nordeste estará entre 1.200 y 1.500 metros subiendo al final de la mañana a 1.500-1.700 y en la Sierras de Alcaraz y Segura por encima de los 2.000 metros. Las temperaturas mínimas permanecerán con cambios ligeros y las máximas irán en aumento.

Habrá heladas débiles en cotas altas de las sierras del noreste. El viento soplará flojo del suroeste y oeste, más intenso en Parameras de Molina y en puntos de Albacete durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 17ºC en Albacete, 7 y 16ºC en Ciudad Real, 1 y 12ºC en Cuenca, 5 y 13ºC en Guadalajara y 7 y 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8