www.guadanews.es
Disparan desde una moto 10 balazos a un hombre cuando estaba en el coche con su pareja

Disparan desde una moto 10 balazos a un hombre cuando estaba en el coche con su pareja

lunes 12 de marzo de 2018, 22:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre de 43 años ha fallecido este lunes tras ser tiroteado en una calle de Pozuelo de Alarcón.

La víctima fue agredida con un arma de fuego mientras viajaba en el coche acompañado de su pareja. Ambos, de nacionalidad colombiana, acababan de dejar a su hijo en el colegio.

La mujer ha resultado ilesa y las características del suceso apuntan a un posible ajuste de cuentas. Según han informado fuentes de la investigación, los testigos del suceso han explicado que una moto ocupada por dos hombres se ha acercado al coche de la víctima.

El segundo ocupante de la moto que iba detrás ha disparado en numerosas ocasiones y luego han terminado huyendo. Fuentes policiales han indicado que los autores de los disparos han aprovechado que el vehículo estaba detenido en la calzada para ponerse en paralelo a la ventada del conductor, donde se encontraba el hombre que ha sido herido de muerte.

Los hechos han tenido lugar sobre las nueve de la mañana en el número 3 de la calle Solano. El vehículo estaba en medio de la calzada cuando se produjo el tiroteo.

Fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid han confirmado que el fallecido ha recibido hasta diez disparos. Los sanitarios del Summa-112 solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Desde Jefatura Superior de Policía de Madrid confirman que se ha producido un "hecho violento" y que se ha activado los protócolos para aclarar los pormenores del asesinato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8