www.guadanews.es
La borrasca ‘Félix’ trae a Guadalajara fuertes vientos a lo largo de este domingo
Ampliar

La borrasca ‘Félix’ trae a Guadalajara fuertes vientos a lo largo de este domingo

La velocidad del viento será de 33 km/h soplando de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 11 de marzo de 2018, 10:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 60% de nubes y una probabilidad de lluvia del 61%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 2ºC a las 07.00 h o los 4ºC de las 19.00 h.

La velocidad del viento será de 33 km/h soplando de dirección suroeste.

En Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos con lluvias débiles y chubascos generalizados, ocasionalmente acompañados de tormenta.



Las precipitaciones serán menos probables en el extremo sureste, y más intensas y frecuentes en zonas de montaña. Las temperaturas irán en descenso, habrá heladas débiles en cotas altas de las sierras y parameras del noreste y el viento del suroeste y oeste con rachas muy fuertes en toda la Comunidad. Por lo que se refiere a las temperaturas, éstas oscilarán entre los 6 y los 13 grados en Albacete, 7 y 13 en Ciudad Real, 4 y 10 grados en Cuenca, 5 y 12 en Guadalajara y 8 y 13 grados en Toledo.



Asimismo, cabe recordar que las cinco provincias de Castilla-La Mancha se encuentran en riesgo por la borrasca 'Félix'. En especial, se pide desde la Aemet ser especialmente prudentes con los fuertes vientos que podrían soplar en diferentes puntos de la comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8