www.guadanews.es
Hogar Alcarreño Acai Motor vs Patrocinio, el sábado a las 18,30 horas
Ampliar

Hogar Alcarreño Acai Motor vs Patrocinio, el sábado a las 18,30 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de marzo de 2018, 00:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado día 10, a partir de las 18’30 horas, en el campo municipal Jerónimo de la Morena y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Panduro Villegas, se enfrentan, en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Campeonato Regional de Liga en su categoría Preferente, grupo II, Hogar Alcarreño-ACAI Motor y C.D.E. Patrocinio.

Los alcarreños marchan cuartos con 45 puntos y vienen de empatar, 1-1, en terreno del Horche, en tanto que los de Talavera (Toledo) son décimo terceros con 29 puntos y vienen de perder, 3-1, en terreno del líder Tarancón.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 47 goles a favor y encajado un total de 30, mientras que el Patrocinio ha marcado 23 y encajado 35.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el cuadro local ha sumado un total de 11 puntos de quince disputados, en tanto que el equipo visitante presenta una peor racha de resultados, no habiendo obtenido más que un total de 4, lo que equivale a una victoria, un empate y tres derrotas.

Por otro lado es digno de mención que el Hogar Alcarreño ha conseguido en las primeras 25 jornadas disputadas un 54% de victorias en su campo (7), un 15 % de empates (2) y un 31% de derrotas (4), en tanto que el conjunto talaverano ha conseguido un 9% de victorias (1), un 33% de empates (4) y un 58% de derrotas (7) como visitante.

Por último apuntar que el Hogar tiene una media de 1’6 goles (21) por partido como local y el Patrocinio una media de 0’5 goles (6) por partido como conjunto visitante.

Por lo que respecta al capítulo de goleadores, decir que Pradillos sigue en cabeza, ahora en solitario, de la clasificación general, con 20 dianas, en tanto que el mejor hombre del conjunto visitante es Jonatan Vázquez con 6.

Nadie está a salvo de las derrotas/Pero es mejor perder algunos combates/en la lucha por nuestros sueños/Que ser derrotado sin saber siquiera porqué se está luchando. (Paulo Coelho). Y superada la consecución de la permanencia una temporada más, el cuadro blanquiazul, tras dos empates inesperados en otras tantas jornadas, se ha conjurado durante esta semana para retomar su arma principal, que no es otra que “competir” de principio a fin de la contienda para seguir sumando de tres en tres, en el momento que da comienzo la recta final de la competición y poder continuar con su sueño.

Recordar que con ocasión del encuentro de la primera vuelta disputado en Talavera, el Hogar logró superar al Patrocinio por el resultado de 2-4.

RESTO DE LA JORNADA: Illescas-Horche, Yeles-Corazón Titán, Torpedo 66-Sonseca, San José Obrero-Mocejón, Quintanar-Toledo B, Yuncos-Pantoja, Seseña-Formación Talavera y Bargas-Tarancón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8