www.guadanews.es
Meridia Capital adquiere 27.500 metros cuadrados en Alovera por 10 millones de euros
Ampliar

Meridia Capital adquiere 27.500 metros cuadrados en Alovera por 10 millones de euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de marzo de 2018, 20:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La gestora Meridia Capital, que lidera Javier Faus, ha adquirido una plataforma logística de 27.500 metros cuadrados en Alovera (Guadalajara) por 10 millones de euros.

La nave, construida en 2006, está situada en el eje del Corredor de Henares, una zona industrial con buenas conexiones y acceso directo a la A-2.

En esta misma área están también ubicada compañías como Volvo, Eroski o Mahou, según ha informado Meridia Capital, que ha comprado este activo a través del vehículo inmobiliario Meridia III.

Con esta operación, la cartera logística de la gestora cuenta ya con 112.000 metros cuadrados adquiridos, 73.000 de ellos a través de Meridia III.

Juan Barba, socio de inmobiliario en Meridia Capital, ha destacado que esta adquisición refuerza la consolidación de Meridia Capital en el mercado logístico, "uno de los sectores más atractivos en este momento en España".

Garrigues, BNP Paribas y Arcadis han asesorado a Meridia Capital en esta operación, mientras que los asesores del vendedor han sido Dentons y Savills Investment Management.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8