www.guadanews.es
Carnicero acusa a Page de “pasar” de Guadalajara y exige al PSOE que reclame a la Junta el Hospital o el Fuerte
Ampliar

Carnicero acusa a Page de “pasar” de Guadalajara y exige al PSOE que reclame a la Junta el Hospital o el Fuerte

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de marzo de 2018, 13:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, se ha referido esta mañana a las últimas acusaciones realizadas por el PSOE sobre el aparcamiento del Hospital, relativas al retraso que la solicitud de licencia estaba registrando en su publicación en el BOP.

Carnicero ha señalado que “el PSOE ya no puede hacer más el ridículo en este asunto” y ha recalcado que “su único interés es correr una cortina de humo para no hablar de lo verdaderamente importante, que es el retraso del Hospital”. “Que dejen de hacer el ridículo y que dejen de mentir. Yo estoy dispuesto a sentarme con ellos y a enseñarles las entradas y salidas de la documentación relativa al aparcamiento”. También ha afeado al PSOE que esté realizando, desde diferentes estamentos, la oposición al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara a base de mentiras y engaños, porque su estrategia es que no se hable del Hospital.

También califica de “descarada” la actitud del PSOE al mantenerse callado y no reclamar al Gobierno de García Page proyectos que son claves para Guadalajara. Además del Hospital, que está paralizado desde que Page es presidente autonómico, ha destacado el incumplimiento del Gobierno regional con el Fuerte de San Francisco, que debe rehabilitar por sentencia judicial. “Lo que tiene que hacer el PSOE de Guadalajara es reclamar a Page el Hospital, el Fuerte, el desdoblamiento de la carretera de Fontanar, la recuperación de puente árabe o el campus. Eso es lo que deben hacer; pero no, prefieren defender sus siglas antes que los intereses reales de Guadalajara”.

El vicealcalde ha concluido señalando que “lo que ocurre aquí es, sencillamente, que Page pasa de Guadalajara. No quiere saber nada de Guadalajara. Sólo se acuerda de ella en periodo electoral porque sabe es clave. Guadalajara pone y quita presidentes autonómicos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8