www.guadanews.es
El Alba remonta y se lleva un partido épico
Ampliar

El Alba remonta y se lleva un partido épico

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 04 de marzo de 2018, 19:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como si del guión de una película se tratase, la segunda victoria consecutiva se puede dividir en tres actos: Comienzo, nudo y desenlace. Un partido en el que hubo de todo, goles, épica, suspense y un merecido final feliz.

En el comienzo, la primera ocasión del partido corrió a cargo de Bela, pero su disparo lo sacó Brown bajo palos.

Tras minutos sin dominio, tras un córner, el delantero del Lorca FC, marcaba y adelantaba a los hoy locales. El Alba no se vino abajo y siguió empujando, animado por su afición, pero se marchó a vestuarios por detrás en el marcador.

En la segunda parte continuó el nudo de esta bonita historia. El Alba no cejaba en su empeño y la afición blanca desplazada al Artés Carrasco tampoco dejaba de animar. Movió el banquillo el Alba en un claro signo de que iba a por el partido.

Entró Erice por Gálvez y Toro Acuña por Susaeta. Y fue el propio Acuña cuando llegábamos a la hora del partido quien se encargaba de igualar el marcador tras un excelente golpeo. 1-1 y el Alba que encontraba lo que andaba buscando y mereciendo.

Cualquier otro equipo hubiera frenado, hubiera creido que un empate fuera de casa era un buen resultado, pero este equipo está hecho de una pasta especial y fue a buscar la remontada total. Y aquí llegamos al glorioso desenlace.

Tras varias llegadas al área rival, en el minuto 88 un magnifico Acuña pisaba el área con la bola y era derribado. Penalti a nuestro favor que Bela, sin visos de ponerse nervioso, transformaba y ponía el 1-2. Tres puntos más, 1001 en toda nuestra historia en Segunda, y al final enlazamos dos victorias seguidas. Premio merecido para este gran equipo.

La afición, el aliento que propició la remontada

En un día nublado y gris en el cielo, los más de 600 aficionados y aficionadas del Alba pusieron la luz y el color, y no pararon de empujar a sus jugadores ni cuando se iba por debajo en el marcador. Su apoyo fue capital para conseguir la victoria en los instantes finales.

FICHA TÉCNICA-

LORCA FC: 13. Dorronsoro; 2. Pina, 4. F. Cruz, 3. Pomares, 22. Fede (Mallé 76’), 20. Peña; 24. J. Muñoz, 21. Ojeda, 10 (Nando 68’). A. Noguera, 8. Tropi; 23. Brown (Villalibre 46’)

ALBACETE BP: 13. Tomeu N. ; 4. N. Gorosito, 15. E. Saveljich 5. M. Gaffoor, 2 Á. Arroyo 23. M. Bittolo (Morillas 69’); 6. R. Gálvez (Erice 54’) , 14. N. Susaeta (Acuña 54’), 20. C. De La Hoz ; 24 J. Bela, 9. Aridane S.

GOLES

1-0 Brown (15’)

1-1 Acuña (59’)

1-2 Bela (88’)


Arbitro: Varón Aceitón, del colegio Balear. Amonestó a: Pomares, De La Hoz, Pina, Aridane

Incidencias: 4.555 espectadores en el Artes Carrasco, más de 600 aficionados del Albacete Balompié. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Enrique Castro ‘Quini ‘
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8