www.guadanews.es
La Fundación Ibercaja renueva su colaboración con la Fundación CEEI Guadalajara para desarrollar el progrma Emplea-T y Emprende
Ampliar

La Fundación Ibercaja renueva su colaboración con la Fundación CEEI Guadalajara para desarrollar el progrma Emplea-T y Emprende

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 03 de marzo de 2018, 12:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El director de la Obra Social de la Fundación Bancaria Ibercaja Juan Carlos Sánchez y el director general de la Fundación CEEI Guadalajara, Javier Arriola, han firmado la renovación del convenio de colaboración para el desarrollo del programa Emplea-T y Emprende.

Por este acuerdo, la Fundación Bancaria Ibercaja colabora económicamente con CEEI Guadalajara para lleva a cabo las diferentes acciones del programa en Guadalajara que incluyen 15 plazas para la fase Inicia-T,15 plazas para la fase Desarrolla-t, un ciclo formado por 4 conferencias y talleres con networking, de la fase Especializa-T, y becas de coworking: 16 becas semestrales para otros tantos coworkers. La Fundación CEEI Guadalajara habilitará un espacio propio para albergar a los 16 becados.

El acto ha contado también con la participación de Toño Ruiz, responsable del Programa Emplea-T y Emprende; Inés González, directora del Centro Cultural Ibercaja Guadalajara, y Daniel Yume, mentor y consultor de emprendedores y startups.

“Emplea- T y Emprende” en Guadalajara Emplea- T y Emprende es un programa intensivo de alto rendimiento para desarrollar y consolidar proyectos empresariales en un nivel de excelencia, con un acompañamiento permanente, que pone a disposición del participante todo lo que necesita, realizando un recorrido integral del proyecto emprendedor.

La formación es práctica, intensiva y aplicada y se imparte por emprendedores experimentados desde diferentes actividades, en función del tiempo de desarrollo del proyecto participante. Además, disponen de la ayuda de mentores de primer nivel con los que trabajan en el desarrollo y evolución de sus proyectos y empresas de forma individual.

Durante 2017 se llevaron a cabo en Guadalajara diferentes actividades formativas que alcanzaron un 100% de ocupación de las plazas disponibles. En concreto impartió un el nivel Inicia-T, dirigido a emprendedores que llevan menos de un año con su proyecto empresarial; Desarrolla- T, para emprendedores cuyo proyecto tiene entre 1 y 3 años, y Especializa-T, taller de especialización en habilidades y conocimientos para emprendedores, en esta edición enfocado a la legalización de los negocios.

Para 2018 ya está prevista una programación que incluye grupos para estas mismas actividades.

“Técnicas de crecimiento y crowfunding para startups y empresa”.-

Tras la firma del convenio y presentación del balance y nuevos contenidos, Daniel Yume, mentor y consultor de emprendedores y startups, ha ofrecido la charla “Técnicas de crecimiento y crowfunding para startups y empresa”. Yume ha hablado de los distintos tipos de crowdfunding que hay ahora en el mercado, plataformas más reconocidas y cómo lanzar una campaña paso a paso utilizando bases de datos, embudos de venta y varias técnicas para conseguir crecimiento en los proyectos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8