www.guadanews.es
La Diputación de Guadalajara reconoce a los mejores deportistas y personas implicadas en la promoción del deporte en la provincia
Ampliar

La Diputación de Guadalajara reconoce a los mejores deportistas y personas implicadas en la promoción del deporte en la provincia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 03 de marzo de 2018, 11:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El salón de actos del Centro San José ha acogido este viernes la IV Gala del Deporte ‘Provincia de Guadalajara’ con la que la Diputación ha querido reconocer, un año más, a los mejores deportistas, instituciones, empresas y clubes que han destacado por su trayectoria e implicación en el mundo deportivo de nuestra provincia durante 2017.

Fueron un total de 18 premiados de todos los ámbitos y diversas disciplinas deportivas a los que el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, quiso felicitar junto con el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo. “Enhorabuena a todos porque sois ejemplo para mucha gente amante del deporte, sois referentes que tenéis una historia de superación detrás vuestra que, estoy seguro, ha sido posible también con el apoyo de vuestras familias, entrenadores, equipos o amigos. A todos ellos también, felicidades”, dijo el presidente. “Con estas distinciones, la Diputación de Guadalajara quiere ensalzar vuestros triunfos a nivel provincial, regional, nacional o internacional; y resaltar la promoción y fomento del deporte, y también, aunque fuera de concurso, queremos reconocer la labor de instituciones no relacionadas con la promoción deportiva pero que colaboran de forma altruista para la consecución de actividades destinadas a este fin”, añadió.

En esta edición, además, se ha contado con la presencia de la deportista Sandra Aguilar, componente del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, subcampeona olímpica en los Juegos de Río 2016 y bicampeona del mundo en mazas que la Diputación ha querido reconocer con el premio ‘Valores humanos y juego limpio’.

“Este es un homenaje que queremos haceros a todos desde la Diputación Provincial de Guadalajara como institución comprometida con el deporte a través de las diversas iniciativas que se llevan a cabo. Gracias a todos porque con vuestros éxitos hacéis grande la provincia de Guadalajara y su capital que además ha sido reconocida como Ciudad Europea del Deporte gracias a la gran labor que está haciendo el Ayuntamiento de Guadalajara”, dijo el presidente antes de proceder a la entrega de premios.

Relación de premiados
Premio al mejor deportista masculino de Guadalajara: JOSÉ MARÍA MÁRQUEZ COLOMA (balonmano)
Premio a la mejor deportista femenina de Guadalajara: ANA LOZANO DEL CAMPO (atletismo).
Premio al mejor equipo de Guadalajara: BASKET AZUQUECA (Liga EBA).
Premio al mejor club, destacando por su fomento de la cantera: CLUB DE ATLETISMO MÉLIZ SPORT (atletismo).
Premio al mejor acontecimiento o acto deportivo: XXX TRIATLON DE GUADALAJARA.
Premio al mejor entrenador: JAVIER CAÑADILLAS (atletismo).
Premio a la empresa que haya destacado por su especial colaboración y dedicación al deporte provincial: COCA-COLA.
Premio a la mejor trayectoria deportiva, en activo: AIMARA FAJARDO GÓMEZ (gimnasia rítmica).
Premio a la mejor labor periodística en pro del deporte provincial: CADENA SER-GUADALAJARA.
Premio a la mejor escuela deportiva de un Ayuntamiento de la provincia: EM HORCHE.
Premio al esfuerzo de superación en la práctica deportiva: MARTA MARTÍNEZ AGUSTÍN (natación).
Premio al mérito deportivo individual, a toda una carrera dedicada al deporte: ex aequo ALFONSO LUQUE GARCÍA (voleibol y fútbol-sala) y ANTONIO COSME VERA (atletismo) .
Premio al mérito deportivo de equipo, a toda una carrera dedicada al deporte: CD EL CASAR (por su 50 aniversario).
Mejor deportista de circuitos provinciales: ANTONIO ANDRÉS SÁNCHEZ (Circuito Provincial de Carreras de Montaña).
Mejor equipo o deportistas de Ligas de Deporte Escolar: MOLINA FS INFANTIL MASCULINO.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8