www.guadanews.es
Un grupo de profesores del programa Erasmus+ visita la Diputación de Guadalajara
Ampliar

Un grupo de profesores del programa Erasmus+ visita la Diputación de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de marzo de 2018, 10:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un grupo de profesores del Programa Erasmus+ han visitado la Diputación Provincial de Guadalajara, donde han sido recibidos por los diputados de Desarrollo Rural y Juventud, Lucía Enjuto y Lucas Castillo, respectivamente.

Los visitantes, procedentes de Hungría, Rumanía, Croacia, Italia, Polonia, Turquía y naturalmente de España, participan en el programa Erasmus+ de interrelación de centros escolares de la Unión Europea. El programa tiene como objetivo conocer diferentes experiencias educativas de los países participantes, así como los entornos sociales en los que se desarrollan. En concreto, de España participa el colegio Castillo de Pioz.

Como es habitual en este tipo de visitas que ofrece la Institución Provincial a través de su Servicio de Cultura y Educación, los profesores han iniciado su periplo en la Sala de Prensa del Palacio con una breves palabras de introducción de técnicos de la Diputación a las que ha seguido la proyección del documental titulado “Diputación de Guadalajara: 200 años al servicio de la provincia” producido con ocasión del Bicentenario de la Institución en el que de manera gráfica se resume la historia, el funcionamiento, la labor realizada y las competencias que tiene. Posteriormente ha realizado un detenido recorrido por Palacio con especial detenimiento en la Galería de Presidentes, la Sala de Comisiones y han concluido en el Salón de Plenos, donde los diputados provinciales Enjuto y Castillo les ha explicado las principales líneas de actuación de la Institución Provincial así como el funcionamiento de la Corporación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8