www.guadanews.es
SEMANA Rappel conquista a la Obregón con el postre

SEMANA Rappel conquista a la Obregón con el postre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de febrero de 2018, 17:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana dedica su portada a Ágatha Ruiz de la Prada quien, tras más de un año separada de Pedro J. Ramírez, posa con Jota, el perro que compartía con su ex. “Mis hijos se han sentido traicionados por su padre”, confiesa.

Además, las pruebas evidentes de los retoques estéticos en el rostro de la reina Letizia, así como las fotos más románticas de Alfred y Amaia en su primer viaje de novios, en portada.

Rappel conquista a Ana Obregón con sus “peras orgásmicas”.-
Si la versión clásica de ‘Ven a cenar conmigo’ es de lo más interesante para conocer las viviendas de personas anónimas, la ‘Gourmet Edition’ tiene el aliciente de que las casas son de personajes famosos. El pasado martes era el turno de Rappel y, conociendo al futurólogo, la noche no decepcionó.

Más allá de los platos y las risas que regaron la cita, el dúplex que Rappel tiene en Madridse convirtió en uno de los protagonistas, hasta tal punto que Lucía Etxebarría le pidió que la adoptara para quedarse a vivir ahí para siempre. A pesar de la insistencia, la escritora no consiguió que cambiara de idea.

La decoración de la casa también llamó la atención, sobre todo una gran escultura de bronce en forma de pene y la magnífica terraza, de unos 1.500 metros cuadrados y en la que hay decenas de olivos.

En cuanto al menú, el cosmólogo, con ayuda de una asistenta, cocinó rollitos de salmón marinados, pollo a la provenzal con flores de alcachofa y láminas de champiñón y, de postre, volcán de chocolate con dulce corazón interior que, pese al fastuoso nombre, eran peras al vino bañadas en chocolate.

Si en el anterior capítulo, que visitaron la casa de Lucía Etxebarría, Ana Obregón no probó bocado por sufrir una gastroenteritis, en esta ocasión tomó de todos los platos. Lo que más le gustó, sin duda, fue el postre, que definió como “peras orgásmicas al chocolate”. “Están de estrella michelín”, coincidía Víctor Janeiro. La gran perjudicada a la hora de cenar fue la autora de “El contenido del silencio”, que al ser vegetariana se comió solo las flores de alcachofa y los champiñones.

SEMANA Rappel conquista a la Obregón con el postre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8