www.guadanews.es
LECTURAS Jorge Javier :"No me lo esperaba, yo era feliz"

LECTURAS Jorge Javier :"No me lo esperaba, yo era feliz"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de febrero de 2018, 17:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas dedica su portada a Jorge Javier Vázquez, que desvela los detalles de su ruptura sentimental con quien ha sido su pareja los últimos 10 años. “No me lo esperaba, yo era feliz”, confiesa.

Además, la noticia de la publicación del libro del exmarido de Letizia sobre su matrimonio; la lujosa casa que se ha comprado Carlota Corredera en Pozuelo de Alarcón, así como Mila Ximénez llorando la muerte de su gran amor secreto, el millonario empresario marroquí Rafael Aguilera, en portada.

Jorge Javier Vázquez: "No me lo esperaba, yo era feliz"
Jorge Javier vuelve a la portada de la revista en la colabora, Lecturas, esta vez para aclarar los motivos de su ruptura con P. Y lo hace a pecho descubierto (literalmente).

En las fotos que acompañan al texto, le acompaña su madre, con la que se marchó de viaje a República Dominicana.

El presentador se ha trasladado allí para reconocer sin reparos que ha sido dejado, que sigue enamorado y que era feliz con su pareja.

Según explica en Lecturas a Luis Pliego, director de la revista, su ruptura se produjo antes del estreno del musical Grandes Éxitos, que protagoniza el presentador. "P. y yo tuvimos un desencuentro bobo, pero muy muy bobo, y él se fue de casa. Al día siguiente le puse un mensaje, le llamé por teléfono y no contestó. Entonces, entendí que necesitaba su espacio y no insistí más. Desde entonces no hemos vuelto a hablar". Una marcha que el presentador no esperaba: "Supongo que cuando una persona toma una decisión así es porque necesita también replantearse un montón de cosas. Lo quiero muchísimo, es una de la personas más importantes de mi vida. No me lo esperaba, yo era feliz".

En sus palabras, Jorge Javier deja claro que sigue enamorado de su expareja, pero asegura que no quiere que la entrevista se convierta en una llamada de atención a P: "No estoy reclamando absolutamente nada". Además, no tiene problema en afirmar que tiene muchos pretendientes: "Me estoy entreteniendo mucho. Estoy separado, pero no muerto".
"A lo mejor dentro de tres meses salgo diciendo que soy el hombre más infeliz de la tierra, pero en estos momentos no es así".

Tranquilo con su nueva etapa vital, Jorge Javier deja la puerta abierta a una nueva oportunidad con su ex: "Yo lo quiero muchísimo, entonces, si él se enamora de otro y es feliz... qué le vamos a hacer. No sé si me dará rabia o no, pero que tendré que aceptarlo. Pero eso no va a borrar lo bien que lo he pasado con él y lo mucho que le quiero. Con los años me gusta no tener este sentimiento tan profundo de la propiedad y de la exclusividad".
LECTURAS Jorge Javier :"No me lo esperaba, yo era feliz"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8