www.guadanews.es

NNGG Guadalajara organiza el sábado en Molina de Aragón el I Foro contra la Despoblación

“La despoblación es un tema de candente actualidad que tristemente afecta a una gran parte de la provincia de Guadalajara. Nuevas Generaciones es consciente de este problema y por eso ha organizado el I Foro contra la despoblación que se celebrará el próximo sábado, 3 de marzo, en Molina de Aragón” destaca Castillo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de febrero de 2018, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“La despoblación es un tema de candente actualidad que tristemente afecta a una gran parte de la provincia de Guadalajara. Nuevas Generaciones es consciente de este problema y por eso ha organizado el I Foro contra la despoblación que se celebrará el próximo sábado, 3 de marzo, en Molina de Aragón”. Así se ha manifestado el presidente de NNGG Guadalajara, Lucas Castillo, en el transcurso de la rueda de prensa que ha ofrecido para presentar dicho Foro.

El acto comenzará a las 11:30 horas y se desarrollará en la Sala de la Común del Real Señorío de Molina. Está prevista la participación de la presidenta provincial del PP, Ana Guarinos; la senadora del PP y viceportavoz de la Comisión Especial sobre la Evolución Demográfica en España, Ana González; el presidente de la Diputación Provincial y alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre; la diputada provincial, Lucia Enjuto; el alcalde de Molina de Aragón y vicepresidente 2º de la Diputación Provincial, Jesús Herranz; el presidente de la Junta Local de NNGG en Molina, José Carlos Doforno y el propio Lucas Castillo, como presidente de NNGG de Guadalajara.

Según ha explicado Castillo en la rueda de prensa “la despoblación es un asunto que preocupa mucho a Nuevas Generaciones y por eso hemos presentado en todos los congresos del PP –nacionales, regionales y provinciales- numerosas propuestas para intentar buscar soluciones a este problema que afecta de manera especial a la provincia de Guadalajara”.

En este I Foro contra la Despoblación se expondrán las propuestas que tanto a nivel provincial como regional o nacional tiene el PP para atajar este problema así como también, las iniciativas que ha puesto en marcha el Gobierno de España y la actividad que se está llevando a cabo tanto en el Congreso como en el Senado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8