www.guadanews.es

El Hogar Alcarreño presenta su nuevo himno

Su presentación oficial será el viernes día 9, a partir de las 20’00 horas en el Teatro Moderno, como colofón al concierto dela banda Comandante Twin que presenta su primer disco “1984” y ha dado vida musical al himno blanquiazul

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de febrero de 2018, 11:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño, coincidiendo con el 61 aniversario de su fundación, va a presentar de manera oficial el próximo viernes día 9, el himno del club como homenaje a esas seis décadas de vida, a sus valientes e ilusionados fundadores, a su sempiterno presidente Jerónimo de la Morena y sus fieles directivos, a todos y cada uno de los jugadores que han vestido sus colores blanquiazules y a sus socios, seguidores, aficionados, patrocinadores y colaboradores.

La canción, que lleva por título 'Blanquiazules', ha sido compuesta por José María Jiménez Figueroa (Chema Jiménez), siendo la música, arreglos y voz de Eduardo Santos (Comandante Twin) y la producción de Pachi García,convirtiéndose así en el primer himno de toda la historia de la entidad.

La presentación, que tendrá lugar en el Teatro Moderno el día 9 de marzo a las 20.00 horas, correrá a cargo del grupo Comandante Twin que presenta en concierto su primer disco, “1984”, cerrando el mismo con el mencionado himno del Hogar Alcarreño-ACAI Motor, al que han dado vida musical.

*Comandante Twin: El primer disco de la banda madrileña (dos de sus componentes, los hermanos Valero, tienen raíces en Fontanar) lleva por título “1984”, vio la luz en Septiembre y se presenta en Guadalajara el día 9 en el teatro Moderno.

La banda Comandante Twin está formada por Edu Santos (voz y composición), Guillermo Valero (guitarra) y Pablo Valero (bajo). Se conocen desde hace tiempo pero el punto de partida del grupo fue hace dos años y medio, cuando se juntaron para tocar en un pequeño concierto que dio paso a un proyecto establecido. Con su primer EP,“Arritmia”, llenaron salas de Madrid como la Costello o la Moby Dick.

Este nuevo trabajo ha sido producido por Pachi Gacía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8