www.guadanews.es
Victoria “in extremis” del C.D.Yunquera frente al Mentrida
Ampliar

Victoria “in extremis” del C.D.Yunquera frente al Mentrida

Los de San Andrés tuvieron que pelear hasta el final para poder doblegar al correoso conjunto toledano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de febrero de 2018, 10:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido muy complicado el que ha sacado adelante el C.D.Yunquera la pasada jornada frente al conjunto toledano del Mentrida. Si bien es verdad que los azulones se adelantaban en el marcado temprano (Min.11) por mediación de Javi Robledo al culminar una gran jugada de Víctor Vázquez desde el centro del campo, el empate en el minuto veintitrés de los mentridanos tras un despiste del guardameta local Hergueta, puso muy cuesta arriba el intentar que los tres puntos se quedaran en El Jaenal.

Las perdidas constantes del balón en el centro del campo de los yunqueranos, producidas por la presión del rival, posibilitaban que el equipo visitante armara, una y otra vez, peligrosos contraataques que solían terminar en falta o en córner propiciando jugadas a balón parado que llevaban veneno sobre el área azulona.

La suerte se alío con los de San Andrés en varias jugadas que pudo solventar la defensa anfitriona a pesar de la inseguridad aérea demostrada por su guardameta. Con el empate a un gol el partido estuvo abierto y las jugadas con sabor a gol se producían en ambos campos. Los mentridanos llevaban todo su peligro por banda izquierda a través de Gutiérrez y el conjunto local por mediación de Javi Robledo en sus llegadas a zona de área.

Con el empate a un gol y con la sensación de que no había un favorito claro ambos equipos se retiraron al descanso.

Los cambios introducidos por San Andrés en la segunda mitad unidos al desgaste físico al que se sometieron los toledanos en el primer periodo posibilitaron que los yunqueranos tuvieran más la pelota en el centro del campo dando la sensación de superioridad. Con esta disposición los locales fueron creando ocasiones y tuvieron algunas muy claras para adelantarse en el marcador pero, aún así, tuvieron que esperar a los minutos finales para que Javi Robledo con un gol de “killer” diera el desasosiego de la consecución de los tres puntos.

En resumidas cuentas victoria muy trabajada de los azulones que les permite seguir en la cuarta posición enganchados al tren de cabeza y a tan solo un punto del segundo clasificado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8