www.guadanews.es
El PP de Villanueva de la Torre renueva su Junta Local y trabajará “muy cerca de la gente” para recuperar la Alcaldía
Ampliar

El PP de Villanueva de la Torre renueva su Junta Local y trabajará “muy cerca de la gente” para recuperar la Alcaldía

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarianos, ha felicitado a los nuevos responsables de la formación local, animándoles a defender los grandes valores del Partido y a trabajar siempre por las personas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de febrero de 2018, 10:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Marta Valdenebro seguirá al frente de la Junta Local del PP de Villanueva de la Torre, y lo hará junto a un grupo de personas dipuestas a trabajar en equipo, desde la transparencia y cercanía con los vecinos, para defender los intereses de la localidad y conseguir recuperar la Alcaldía para el Partido Popular, “el único que tiene un proyecto político para Villanueva, que además tiene buenos resultados, según ha quedado demostrado”.

Así lo ha señalado la reelegida presidenta de la formación durante la constitución de la nueva Junta Local, un acto que contó con la asistencia de la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos; el secretario general, Juan Pablo Sánchez, además de otros miembros del Comité Ejecutivo Provincial, y compañeros del partido de varios municipios, que apoyaron con su presencia a los nuevos responsables del PP de Villanueva.

La máxima responsable del Partido Popular de Guadalajara agradeció el trabajo realizado por Valdenebro y felicitó a la nueva Junta Local de Villanueva, instándoles a seguir trabajando con ilusión y poniendo en valor las ideas y los principios del PP, recordando en este sentido que las personas deben ser siempre el eje prioritario de las acciones de los populares.

En esta línea, Guarinos ha animado a los responsables de Villanueva de la Torre a trabajar por los vecinos, defendiendo su bienestar desde los grandes principios ideológicos que forman parte del ADN del Partido, frente a otras formaciones que carecen de ideas y de transparencia.

Por su parte, Valdenebro asegura que la nueva Junta Local -ampliamente renovada, con la incorporación además de varios jóvenes de Nuevas Generaciones-, está preparada para trabajar y volver a recuperar para el PP la Alcaldía que les arrebató un pacto de perdedores. “Tenemos muchas ganas, muchas ideas y mucha ilusión. No nos asustan los retos, tenemos que ser innovadores, llevar la iniciativa y trabajar cerca de la gente”, ha señalado la presidenta del PP de Villanueva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8