www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Raquel Mosquera,concursante de 'Supervivientes 2018'

DIEZ MINUTOS Raquel Mosquera,concursante de 'Supervivientes 2018'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de febrero de 2018, 14:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a portada a Arantxa Sánchez Vicario, que se ha convertido en protagonista de la actualidad social por su divorcio de Josep Santacana. La revista tiene todos los detalles de la demanda de divorcio y cómo la extenista, sola y arruinada, podría perder a sus hijos.

Además, una exclusiva sobre Kiko Hernández y su nuevo chalet de 1,5 millones de euros. Segunda entrega de las aventuras inmobiliarias de Kiko Hernández en Diez Minutos. Si la semana pasada anunciaba que vende sus dos chalets, este miércoles leemos cuál es su nuevo destino: el colaborador de Sálvame está buscando casa en la Urbanización Valdelagua, en la zona norte de Madrid. Kiko ha visitado varias residencias en la zona valoradas entre ochocientos mil y un millón de euros. Una de ellas perteneció a Antonio Banderas. En Valdelagua, Kiko dispondría de vigilancia 24 horas, zona de juegos y vecinos ilustres. Entre ellos Rocío Carrasco y Fidel o Penélope y Bardem.

La confirmación de la relación de Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres, así como María Teresa Campos recuperándose con el apoyo de su familia de un nuevo susto de salud, en portada.

Raquel Mosquera, primera concursante confirmada de 'Supervivientes 2018'.-

Paz Padilla ha sido la encargada de anunciar en exclusiva el primer participante de la nueva edición de 'Supervivientes 2018'. Y se trata de Raquel Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco es la primera 'celebrity' confirmada por la cadena de Fuencarral.

La peluquera regresó a televisión el pasado domingo en el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', donde perdió los papeles con Paloma García Pelayo en pleno directo. Los colaboradores se han mostrado muy contentos con esta primera participante, de la que aseguran que dará mucho juego y que no tendrá miedo a lanzarse desde el helicóptero.

Recordemos que Raquel ya participó en un 'reality' de aventuras. Fue en 'Expedición Imposible', programa de Cuatro emitido en el año 2012. Sin embargo, la peluquera tuvo que abandonar para ser ingresada de urgencia en el hospital Puerta de Hierro debido a un brote psicótico.

En esta ocasión, Raquel tendrá una segunda oportunidad ya que se encuentra en perfecto estado de salud y tiene el beneplácito de sus médicos.
DIEZ MINUTOS Raquel Mosquera,concursante de 'Supervivientes 2018'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8