www.guadanews.es
El juzgado de 1ª Instancia Nº 4 y de lo Mercantil de Guadalajara ha declarado el Concurso de Acreedores de la empresa de Cercadillo
Ampliar

El juzgado de 1ª Instancia Nº 4 y de lo Mercantil de Guadalajara ha declarado el Concurso de Acreedores de la empresa de Cercadillo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de febrero de 2018, 00:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se trata de una de las inmobiliarias más destacadas de la provincia de Guadalajara.

El juzgado de primera instancia y mercantil ha declarado la suspensión de pagos​ de la compañía Cerquia Gestión, designando al administrador concursal.

A lo largo del ejercicio 2016 el activo de la empresa se elevaba a 46 millones de euros, mientras que las deudas superaban los 50 millones.

Cerquia Gestión ha acumulado pérdidas​ constantes desde hace varios años en línea con la crisis inmobiliaria sufrida a nivel nacional. La riada ha sido tan pertinaz que ha consumido todos los recursos propios y el patrimonio arroja ahora saldo negativo, acumulando actualmente números rojos hasya los 70 millones de euros.

Los socios han aportado en los últimos años 69 millones para apuntalar las cuentas.

Cerquia Gestión posee siete edificios de oficinas en alquiler, situados en Guadalajara, Madrid y Lisboa, que suman 20.000 metros cuadrados. También es titular de media docena de promociones en marcha en Guadalajara, Málaga, Benasque, Valencia, Lisboa y Estoril.

El grupo nació en 2006 como fruto de la unión de varios profesionales del sector inmobiliario​, con la familia Cercadillo Cuerda como accionista principal.

ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOE DE 6 DE FEBRERO DE 2008.-

Don José Alfredo Rodríguez Nuño, Letrado de la Administración de Justicia, de Jdo. de 1.ª Instancia n.º 4 y de lo Mercantil de Guadalajara, por el presente, hago saber:

1.º- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º 2174/2017 y NIG n.º 19130 42 1 2017 0005243, se ha dictado en fecha 23 de enero de 2018, Auto de Declaración de concurso del deudor CERQUIA GESTION, S.L., con CIF n.º B-81885436, cuyo centro de intereses principales lo tiene en la C/ Juan Bautista Topete n.º 8, 3.ª planta, 19001 Guadalajara.

2.º- Se ha acordado que el deudor conserve las facultades de Administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido en el ejercicio de estas facultades a la intervención de la Administración Concursal mediante autorización o conformidad. Se ha designado, como Administración Concursal a don Francisco Javier Berrocal de la Calle, con domicilio postal en Plaza Marlasca n.º 3, 1.º A, Guadalajara, y dirección electrónica señalada [email protected] para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3.º- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el «Boletín Oficial del Estado».

Guadalajara, 1 de febrero de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8