www.guadanews.es
La Universidad de Alcalá vota este jueves para elegir a su nuevo rector
Ampliar

La Universidad de Alcalá vota este jueves para elegir a su nuevo rector

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de febrero de 2018, 12:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 21.451 miembros de la comunidad universitaria están llamados a votar en las elecciones a rector que se celebran mañana, 22 de febrero. Las mesas electorales estarán abiertas desde las 10.00 hasta las 18.00 horas de forma ininterrumpida, a excepción de las ubicadas en los centros hospitalarios, que se cerrarán a las 15.00 horas.

Los electores podrán depositar su voto en las mesas distribuidas en los tres campus: Campus Científico-Tecnológico, Campus Ciudad y Campus de Guadalajara. También habrá mesas electorales en los siguientes centros hospitalarios: Hospital Ramón y Cajal, Hospital Universitario de Guadalajara y Hospital Universitario Central de la Defensa Gómez Ulla y en el centro adscrito Cardenal Cisneros.

José Vicente Saz, catedrático de Microbiología y vicerrector de Personal Docente e Investigador, concurre a estas elecciones como único candidato.

El voto ponderado

El rector será elegido mediante voto ponderado de los diferentes sectores, de acuerdo con los siguientes porcentajes: profesores doctores pertenecientes a los cuerpos docentes universitarios, el 51%; profesores no doctores de los cuerpos docentes y profesores contratados, doctores y no doctores, el 12%; ayudantes, becarios y personal contratado para investigación, el 2%; estudiantes, el 25%; y PAS, el 10%.

Los resultados provisionales se conocerán una vez finalizado el escrutinio definitivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8