www.guadanews.es
Juan Pedro Sánchez Yebra renueva como presidente de la Junta Local del PP de Yebra
Ampliar

Juan Pedro Sánchez Yebra renueva como presidente de la Junta Local del PP de Yebra

Ana Guarinos ha agradecido el esfuerzo y la implicación de las personas que conforman el equipo del Partido Popular de la localidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de febrero de 2018, 10:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante los próximos años, Juan Pablo Sánchez Yebra seguirá al frente de la Junta Local del Partido Popular de Yebra, y con él estarán un grupo de hombres y mujeres que llevan años trabajando en equipo para conseguir que el PP sea un partido fuerte y valorado en el municipio.

Así lo ha puesto de manifiesto el propio Sánchez Yebra tras su reelección como presidente del PP de la localidad, en el transcurso de un acto que ha contado con la presencia de la máxima responsable del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, quien ha agradecido la gran labor llevada a cabo por las personas que conforman la Junta Local, así como su esfuerzo e implicación para obtener los mejores resultados, trabajando siempre desde la cercanía a las personas y en defensa de los intereses del municipio.

Por su parte, Sánchez Yebra ha elogiado el gran trabajo en equipo de la Junta Local, asegurando que seguirán adelante con ilusión y empeñados en luchar por el futuro y el bienestar de los yebranos. De esta forma, además del presidente, en la directiva del PP local estarán Diego Barco (secretario), Javier Escribano (tesorero), José Yebra, José Ángel Barco, Juan Antonio Sánchez Cifuentes, Pedro José Sánchez Polo, José Luis Corona, José María Burgos, Concha Sánchez Torre y José Antonio Sánchez Blanco; cada uno de ellos se ocupará de atender las distintas áreas de trabajo (familia y bienestar social, organización, mayores, industria, empleo, desarrollo rural, educación, agricultura y ganadería).

A la constitución de la Junta Local del Partido Popular de Yebra, además de la presidenta del PP de Guadalajara han asistido varios miembros de la dirección del partido a nivel provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8