www.guadanews.es
El frontenis de Guadalajara afronta el último tercio de su competición
Ampliar

El frontenis de Guadalajara afronta el último tercio de su competición

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de febrero de 2018, 09:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha entrado en el último tercio de competición con la disputa el pasado fin de semana de la decimoquinta jornada, en la que todos los partidos excepto uno han deparado victorias caseras.

En División de Honor, plenos de los dos primeros clasificados Yunquera de Henares y Diocesano Central Óptica A sobre Azuqueca Manacalor y Diocesano Central Óptica B respectivamente, por lo que se mantiene la diferencia de 14 puntos entre ambos. En el otro partido de la jornada El Casar sacó un buen botín de su visita al tercer clasificado, Villanueva de la Torre, al ganar dos partidas, lo que le permite mantenerse vivo en la lucha por la quinta plaza y evitar la promoción.

En Primera División, el líder y virtual campeón Ínter Azuqueca sigue pasando el rodillo y consigue un nuevo pleno, esta vez sobre el colista Mirador de Cabanillas. En los otros dos partidos victorias también caseras de Alovera 6-0 sobre Fácil y Sencillo, que le permite auparse hasta la segunda posición, y de Málaga del Fresno sobre Azuqueca Manacalor, que deja a ambos clubes empatados en la tercera posición.

En Segunda División, Mirador de Cabanillas amplía a 6 puntos su ventaja al frente de la tabla tras su pleno sobre Azuqueca Manacalor y la derrota de Humanes 4-2 contra Ínter Azuqueca, quedando ahora ambos empatados en la segunda posición. En el resto de partidos victoria locales 6-0 de Diocesano Central Óptica B sobre Romanones, que prácticamente certifica el farolillo rojo de los últimos, y 4-2 de Villanueva de la Torre sobre Alovera, que le permite quedarse a tiro de la cuarta plaza al tener una jornada menos disputada.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, está liderada por Rubén Rojo del club Yunquera de Henares en Honor, Enrique Estrada del club Ínter Azuqueca en Primera y Luis Javier Serrano, también del club Ínter Azuqueca, en Segunda. El fin de semana que viene se disputará la tercera jornada de partidos aplazados de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8