www.guadanews.es
La Junta de Cofradías y Hermandades de Guadalajara presenta el cartel de la Semana Santa 2018
Ampliar

La Junta de Cofradías y Hermandades de Guadalajara presenta el cartel de la Semana Santa 2018

Fue presentado el pasado día 17 de febrero en el Salón de actos del Colegio Salesiano de Guadalajara, su autor es Salvador González Salado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de febrero de 2018, 11:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El acto fue presentado por el secretario de la Junta D. Antonio Ramos y contó con la presencia de D. José González - Presidente de la Junta, D. Agustín Bugeda, Vicario General de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara, D. Jaime Carnicero, Vicealcalde del Excmo. Ayto de Guadalajara y D. Juan Pedro Sánchez Yebra, Diputado de Promoción Social de la Excma. Diputación de Guadalajara.

Tomaron la palabra el Presidente de la Junta y el Vicario General, quienes incidieron en la necesidad de vivir con fervor y oración estos días.

A continuación intervino el Vicealcalde, quien manifestó la intención del Ayuntamiento de continuar con su colaboración, tanto material como económica, con la Junta de Cofradías para el buen desarrollo de la Semana Santa capitalina.

Por último D. Raúl Blanco, Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y de la Paz, procedió a presentar al autor del Cartel, D. Salvador González Salado. Quien procedió a explicar el significado de su obra.

Salvador, además de haber realizado multitud de trabajos como diseñador gráfico, ha recibido este año el Premio Extraordinario en Enseñanzas Artísticas Profesionales en Comunicación Gráfica y Audiovisual de Castilla la Mancha 2017.

Finalmente, y como cierre del acto, tuvo lugar la actuación de la Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena, de León. Que ofreció un variado repertorio de música de Semana Santa al que añadió dos piezas más, a petición del público asistente, finalizando con la interpretación del himno nacional.

La Junta de Cofradías y Hermandades de Guadalajara presenta el cartel de la Semana Santa 2018
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8