www.guadanews.es
El Alba demuestra ser un bloque compacto y suma en el Carlos Tartiere
Ampliar

El Alba demuestra ser un bloque compacto y suma en el Carlos Tartiere

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 18 de febrero de 2018, 12:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las ocasiones en la primera parte fueron claramente para el Alba. Los de Martín manejaban el balón en un Carlos Tartiere que ni les atenazó ni atemorizó. Jugaban con calma, cabeza, sosteniendo a los peligrosos atacantes azulones a la vez que trenzaban jugadas que les llevan al área local.

En el minuto 15, tras una gran jugada colectiva, Aridane conectó un enorme cabezazo que obligó a Herrero a hacer una intervención de mérito sobre su palo izquierdo. Bela se movía como pez en el agua por la línea de tres cuartos ovetense, y llevaba mucho peligro. Gálvez y el propio atacante francés tuvieron ocasiones de gol antes de que el árbitro decretase el final de la primera parte.

El Alba se iba a vestuarios sabiéndose superior.

La segunda parte se inició con el mismo guión. Un Alba sin complejos estaba perfectamente asentado sobre el verde. En el minuto 49 Aridane casi hace el primero tras un gran chut que por poco no fue gol. Pasaban los minutos y los nuestros seguían sin venirse abajo ni sentirse inferiores. Cuando pasó la hora de encuentro, Martín empezó a mover el banquillo.

Delgado entraba por Gorosito. Acto seguido, un batallador Bela dejó su sitio a Acuña.

El partido acabó en un empate sin goles que hace volver a recuperar sensaciones a un Alba que volvió a demostrar que ningún rival, campo o situación le empequeñece, que tiene una personalidad inquebrantable.

La afición se hizo oír en el Tartiere.-

Pese a que había más de diecisiete mil personas en el feudo azul, la fiel hinchada blanca se hizo oír, animando sin parar y volviendo a ser una gran embajadora del club y la ciudad.

Ficha Técnica

Real Oviedo: 1. A. Herrero, 5 Forlín, 6. Hernández, 18. Christian, 23. Mossa; 2. Johannesson, 17. Hidi (Mariga 83’), 8. R. Folch, 21. S. Berjón, 10. Linares (Toche 64’), 7. A. Ñiguez (Fabrini 68’)

Albacete Balompié: 1. Tomeu N., 2. A. Arroyo, 4. Gorosito (C.Delgado 68′), 15. E. Saveljich, 5. M. Gaffoor, 23. M.Bíttolo (Morillas 82′); 16 R. Gálvez, 20. C. De La Hoz, 8. Dani Rodríguez, 24.J. Bela ( Acuña 71′) 9. Aridane S.

Espectadores: 17.682

Árbitro: Valdés Aller, del colegio castellano-leonés. Mostró amarillas a: Hidi, Gorosito, Dani Rodríguez, M. Gaffoor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8