www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Ambiente soleado este domingo en Guadalajara con mínimas de 0ºC y máximas de 13ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 39% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 18 de febrero de 2018, 10:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo, 18 de febrero, en Castilla-La Mancha cielos nubosos en el sur de Albacete, sin descartar chubascos ocasionales, e intervalos nubosos con posibles precipitaciones débiles en Parameras y Serranía, mientras que en el resto de la región los cielos serán poco nubosos, aumentando a intervalos de nubes medias y altas.

Las temperaturas irán en descenso en general, aunque las máximas en el nordeste tendrán pocos cambios. Habrá heladas débiles en el nordeste, que serán más intensas en zonas altas, y viento del norte y nordeste flojo, aumentando a intervalos más intensos en el nordeste y en La Mancha en las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 12ºC en Albacete, 2 y 12ºC en Ciudad Real, -2 y 14ºC en Cuenca, 0 y 13 en Guadalajara y -1 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8