www.guadanews.es
En marzo, curso de monitor de actividades juveniles en Sigüenza
Ampliar

En marzo, curso de monitor de actividades juveniles en Sigüenza

Quienes lo culminen, obtendrán titulación oficial homologada ofrecida por la Escuela de Animación Juvenil Castilla, reconocida por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. El curso cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sigüenza. Las inscripciones, hasta el 28 de febrero a partir de 16 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de febrero de 2018, 10:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Sigüenza, desde el Centro de Información Juvenil La Salamandra, y en colaboración con la empresa Segontia Rural, convoca, también en 2018 un curso de monitor de actividades juveniles que se va a impartir a lo largo del próximo mes de marzo para jóvenes a partir de 16 años.

Quienes lo completen obtendrán la titulación oficial homologada ofrecida por la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha a través de la Escuela de Animación Juvenil 'Castilla'. El curso tiene un coste de 150 euros más 45 adicionales si los interesados eligen la opción de salida de fin de semana (10 y 11 de marzo). El curso cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sigüenza.

Se llevará a cabo a lo largo de 250 horas, 100 teóricas y 150 prácticas, a lo largo de los fines de semana del mes de marzo, sábados y domingos, y el día 1 de abril, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, en el Centro Sociocultural El Torreón, mientras que el 10 y 11 de marzo, tendrá lugar en las propias instalaciones del albergue rural Ecoturismo Activo de Barbatona. Los interesados pueden confirmar su interés e inscripciones hasta el próximo día 28 de febrero en el Centro de Información Juvenil La Salamandra.

Un mes de febrero pleno de actividades

Como todos los meses, también en febrero el Centro de Información Juvenil La Salamandra, propone a los jóvenes de la ciudad un buen número de actividades, unas periódicas, y otras ligadas a la actualidad del año. Concretamente en febrero el CIJ La Salamandra mantiene la actividad 'Cibercorresponsales' desde la que alimenta el espacio joven en el periódico local La Plazuela, diferentes torneos de juegos de mesa, ha organizado un taller de San Valentin 'Liga en igualdad', ha puesto en marcha un taller de diseño de apps, mantiene el del parkour, convoca un curso de manipulador de alimentos y propone un taller para diseñar ropa DIY (Do it yourself). VER PROGRAMA COMPLETO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8