www.guadanews.es
El frontenis de Guadalajara disfrutó de una ueva jornada
Ampliar

El frontenis de Guadalajara disfrutó de una ueva jornada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de febrero de 2018, 09:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado el pasado fin de semana la decimocuarta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. En División de Honor, Yunquera de Henares mantiene los 16 puntos de ventaja sobre Diocesano Central Óptica A, aunque con una jornada más disputada, tras los plenos de ambos sobre Driebes y El Casar respectivamente. En el otro partido de la jornada, la victoria 4-2 de Villanueva de la Torre sobre Azuqueca Manacalor le permite alcanzar la tercera plaza.

En Primera División, plenos locales del líder Ínter Azuqueca sobre Fácil y Sencillo, siendo a falta de un tercio de la competición el virtual campeón gracias a su colchón de 18 puntos a falta de 30 por disputarse, y de Málaga del Fresno sobre Mirador de Cabanillas, que le permite colocarse cuarto a tan solo dos puntos de la segunda plaza.

En Segunda División, aunque ninguno de los dos ha jugado este fin de semana, sigue liderando Mirador de Cabanillas con dos puntos de ventaja sobre Humanes. El derbi azudense, con la tercera plaza en juego, deparó victoria visitante 2-4 de Ínter Azuqueca sobre Azuqueca Manacalor. En los otros dos partidos disputados, ya que el Mirador de Cabanillas-Villanueva de la Torre quedó aplazado, victorias locales 6-0 de Brihuega sobre Romanones, que le aúpa hasta la quinta posición, y 4-2 de Diocesano Central Óptica B sobre Alovera, al que arrebata la séptima plaza.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, está liderada por Rubén Rojo del club Yunquera de Henares en Honor, Noé Fernández y Enrique Estrada del club Ínter Azuqueca en Primera e Iván Blanco del club Humanes en Segunda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8