www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Heladas por la madrugada y molestas y frías rachas de viento este martes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -3ºC de temperatura mínima y 8ºC de máxima con un 76% de nubes y una probabilidad de lluvia del 24%. La velocidad del viento será de 23 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de febrero de 2018, 00:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos aumentando a intervalos de nubes medias y altas de norte a sur y, a partir del mediodía, a nuboso o cubierto en el norte, con lluvias débiles y chubascos en los sistemas Central e Ibérico.

Las temperaturas mínimas con pocos cambios en Guadalajara y norte de Cuenca y en descenso en el resto; y las máximas sin cambios o con cambios ligeros. Habrá heladas débiles dispersas en el tercio occidental y generalizadas en el resto, localmente fuertes en zonas altas de las montañas del nordeste.

El viento s oplará flojo variable tendiendo por la mañana a oeste y suroeste y aumentando en zonas altas del este y en la Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los -2 y 12ºC en Albacete, 1 y 11ºC en Ciudad Real, de -4 a 8ºC en Cuenca, de -3 a 8 en Guadalajara, y entre los 0 y los 12ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8