www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para hoy es de -3ºC de temperatura mínima y 4ºC de máxima con un 95% de nubes y una probabilidad de lluvia del 39%. La velocidad del viento será de 25 km/h soplando de dirección norte.

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Se mantienen las heladas este sábado en Guadalajara donde se harán sentir molestas rachas de viento durante el día

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -2ºC de temperatura mínima y 7ºC de máxima con un 87% de nubes y una probabilidad de lluvia del 18%. La velocidad del viento será de 22 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 10 de febrero de 2018, 10:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo nuboso en el nordeste e intervalos nubosos en el resto. Probables precipitaciones débiles en zonas altas del nordeste que tienden a remitir por la tarde. La cota de nieve se situará en torno a 500-600 metros subiendo hasta 800. Las temperaturas mínimas irán en aumento y las máximas con cambios ligeros.

Habrá heladas en general débiles, dispersas en los valles del oeste y extremo sureste, que serán más intensas en zonas altas. En cuanto al viento, soplará de componente norte, por lo general, flojo y será más intenso en las horas centrales del día, excepto en los valles del oeste.

Las temperaturas en Castilla-La Mancha oscilarán entre los 1 y 7ºC en Albacete, 0 y 9 en Ciudad Real, de -1 a 5ºC en Cuenca, de -2 a 7ºC en Guadalajara, y entre los -1 y los 9ºC en Toledo.

Cabe recordar que tanto Cuenca como Guadalajara se encuentran entre las provincias españolas en las que se mantienen los avisos por riesgos de bajas temperaturas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8