www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Jorge Javier Vázquez confirma su ruptura con Paco

DIEZ MINUTOS Jorge Javier Vázquez confirma su ruptura con Paco

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de febrero de 2018, 12:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos dedica su portada a María Teresa Campos y Edmundo “Bigote Arrocet” derrochando romanticismo y cariño en Argentina.

Además, fotos exclusivas de la casa a la que querría mudarse Paula Echevarría ahora que ha puesto punto y final a su matrimonio con David Bustamante; las declaraciones de Jorge Javier Vázquez confirmando su ruptura con Paco y asegurando que ahora intenta enfocar su nueva vida, así como la alfombra roja de los premios Goya 2018, en portada.

Jorge Javier Vázquez confirma su ruptura con su pareja, Paco.-
Desde que Jorge Javier Vázquez aterrizó en Tele 5, se ha convertido en uno de los pilares de la cadena. Simpático, culto, no hay programa que se le resista, y si no logra hincarle el diente, como el último 'Gran Hermano', lo asume con naturalidad. Ahora, además, está de vuelta en el teatro Rialto de Madrid, con el espectáculo musical 'Grandes éxitos', con el que triunfa como cantante, actor y humorista. Sin embargo, en su vida personal no atraviesa su mejor momento.

Como publicó en exclusiva DIEZ MINUTOS, su relación con Paco, su pareja desde hace una década, atraviesa una fuerte crisis. Tanto, que han roto.

Jorge, ¿cómo se encuentras tras la ruptura con Paco?
Tranquilo, ahora estoy intentado enfocar mi nueva vida.
¿Le ayuda a llevarlo mejor estar en el teatro y en la tele?
El trabajo, tanto la tele como el teatro, me está sirviendo como desconexión. Pero bueno, esto ya ha pasado varias veces.

Han roto en otras ocasiones, ¿cree que esta vez también volverán?
Ya hemos vuelto varias veces, pero no sé...

Teatro, tele, ¿qué le queda por hacer profesionalmente?
Mucho, pero te diré una cosa, diciembre ha sido complicadísimo. Entre los ensayos y la tele, había días que no veía la luz.

No se puede quejar, es lo que ha elegido.

No me quejo, aunque sabía que iba a ser muy duro. El mundo de los ensayos es lo peor porque no sabes a lo que te vas a enfrentar cuando empiezas. ¿Tú sabes lo que es ensayar en una sala vacía?
Ni quiero saberlo.

Bueno, pues el único que lo tiene todo en su cabeza es Juan Carlos, el director. Cuando llegaba a casa me preguntaba: "¿Pero qué estamos haciendo?" Yo no haría teatro si no fuera por él.


    • En sus inicios tomaba manzanilla antes de salir al plató. ¿Sigue haciéndolo?


No, ahora cuando salgo me olvido de todo, incluso de la timidez. Tampoco me da vergüenza cantar en el escenario y en casa de los amigos, sí.


    • Será porque le pone...


Será por eso, pero el teatro no tiene nada que ver con un plató. Un escenario impone mucho respeto y a mí, desde luego, me gusta esa tensión que se respira en el teatro.
¿Sabe ya lo que quiere ser de mayor?
Me gustaría seguir como estoy, en la tele y en el teatro. Llevaba un año sin hacer teatro y lo echaba mucho de menos, estaba deseando volver porque son sensaciones muy fuertes, que me gusta vivirlas en estado puro. Estar ante el público y ver lo que sienten, es único.


    • Ha recuperado la risa.


Quizá porque ésta es una comedia muy divertida que no tiene nada que ver con la anterior, basada en mi propia vida y, como todas las vidas, tiene una parte difícil que la convierte en puro teatro.
¿Se atrevería con un drama?
Soy consciente de mis limitaciones, tengo que ir poco a poco. Me gustaría hacer revista.
¿A lo Celia Gámez?
Me lo dice Kiti Mánver, tienes que recuperar la revista, y yo le digo, vale pero tengo que hacerla contigo. Me gusta la idea, de verdad.

Creo que lo que le gusta es enredar.

Porque si no, me aburro mucho, y si me aburro hago muchas maldades porque le doy muchas vueltas a la cabeza. Te lo digo de verdad, yo tengo que estar cansado porque me pongo a maquinar y eso no es bueno.

Vivir al límite también es una adicción.

Es posible, me gusta esa sensación de que estoy viviendo a tope. Entre semana llevo una vida aburridísima, aunque yo no la sienta así.
DIEZ MINUTOS Jorge Javier Vázquez confirma su ruptura con Paco
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8