www.guadanews.es
Frío, mucho frío este jueves en Guadalajara capital donde el mercurio descenderá hasta los -5ºC y no pasará de los 6ºC
Ampliar

Frío, mucho frío este jueves en Guadalajara capital donde el mercurio descenderá hasta los -5ºC y no pasará de los 6ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -6ºC de temperatura mínima y 6ºC de máxima con un 48% de nubes y una probabilidad de lluvia del 9%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de febrero de 2018, 00:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado salvo intervalos de nubes bajas de madrugada en las zonas montañosas de Guadalajara, donde no se descartan brumas ni bancos de niebla matinales, aumentando durante la mañana y en horas centrales a nuboso en el centro y este de la comunidad, con probables nevadas débiles en Parameras, sin descartarlas en las Serranías, quedando al final poco nuboso o despejado salvo en el tercio oriental.

Las temperaturas seguirán con pocos cambios aunque con algunos descensos las mínimas. Habrá heladas generalizadas, localmente fuertes en puntos de la Mancha albaceteña, de las Serranías y Parameras. El viento soplará de componente norte flojo con intervalos más intensos en las montañas del nordeste.

Las temperaturas oscilarán entre los -5 y 8ºC en Albacete, -3 y 7ºC en Ciudad Real, de -6 a 6ºC en Cuenca, de -5 a 6ºC en Guadalajara, y entre los -4 y los 8C en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8