www.guadanews.es
Las máquinas de la Diputación se centran en la limpieza de carreteras y distribución de sal a ayuntamientos
Ampliar

Las máquinas de la Diputación se centran en la limpieza de carreteras y distribución de sal a ayuntamientos

Continúa el nivel amarillo en zonas de la Serranía, Alcarria y Parameras de Molina

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de febrero de 2018, 14:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las máquinas y operarios de la Diputación de Guadalajara continúan hoy afanados en limpiar las carreteras de la red provincial debido al temporal en la provincia. Desde el pasado jueves por la tarde un total de 48 personas se centran en estas tareas de limpieza de nieve en las carreteras y distribución de sal con nueve quitanieves, dos motoniveladoras y cinco retroexcavadoras. Así lo ha detallado el vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, pendiente durante todos estos días del estado de las carreteras provinciales y de la atención a las numerosas llamadas de los ayuntamientos. A este respecto, desde los Centros Comarcales se sigue sirviendo sal a los ayuntamientos en función de la demanda.

Por otro lado, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, nos encontramos en nivel de alerta para la provincia de Guadalajara. El diputado responsable ha pedido “extremar la precaución si es necesario viajar en carretera”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8