www.guadanews.es
Tercera victoria consecutiva de los alcarreños frente al Esquivias
Ampliar

Tercera victoria consecutiva de los alcarreños frente al Esquivias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de febrero de 2018, 17:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los alcarreños visitaban tierras toledanas con la intención de llevarse los 3 puntos a casa, y con la nieve y lluvia con principales protagonistas, produjo que el comienzo del partido se propusiera en duda, a pesar de las condiciones y siendo los jugadores quienes decidieron jugar el partido, dio comienzo el choque entre rivales muy parejos en la clasificación.

Ya desde los primeros compases del partido, el juego de locales y visitantes no podía ser muy fluido, puesto que el mal estado del terreno de juego hacía imposible una dinámica de toque y juego por suelo, puesto que durante gran parte del primer tiempo, solamente se consideraba lanzamientos en largo como la mejor estrategia a seguir.

Siendo el primer tiempo claramente dominado por los de Guadalajara, no hicieron valer sendas ocasiones que bien por golpear en uno de los palos, asi como por no estar acertado el jugador albiceleste, impidieron que subiera en el electrónico el primero de los goles.

Pasando al segundo tiempo y con la idea clara de juego, los de Juani, en los primeros compases de la reanudación se quedaron algo fríos, no por el estado del campo y la condición climatológica, sino porque no acertaban a hacer bueno el juego de la primera parte, y con claro peligro de los locales Darío tuvo que esforzarse en impedir que el primero de los goles fuera para los locales.

Con la reacción de los de la Academia, y los cambios acertados, un pase certero de Isma entre líneas y con el desmarque por velocidad de Mendoza, con tiro raso y fuerte, hace que el primer gol caiga para los visitantes, siendo el 0-1 en el minuto 71.

El partido cogía colores albicelestes, y llegada tras llegada se intuía una sensación de que el partido se podía resolver en pocos minutos, y asi fue, cuando Luque, en uno de los lanzamientos tenso y fuerte, dirige hasta la cabeza de Salguero, y con un movimiento perfecto de cabeza pone en el fondo de la red el 0-2.

Ya en los últimos compases del partido y con la Academia sin bajar los brazos y queriendo dejar totalmente zanjado el partido, en un saque de esquina botado por Andrés, desde atrás y con mucha potencia Arroyo remata un balón perfecto y pone el definitivo 0-3 en el marcador.

Con un día lluvioso y desagradable los de La Alcarria hacen valer su condición de equipo fuerte y serio, siendo la próxima cita la visita del líder Sporting Cabanillas y con el objetivo de dar un golpe definitivo en la clasificación por sus aspiraciones de futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8